Filtro...?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Filtro...?
Hola a todos como estan,
Esta pregunta se que la han echo mil veses pero no optengo una buena respuesta....
Que filtro es bueno, barato y lo que mas me importa que no haga ruido? Por que es pa mi pieza.
El Acuario es uno de 100x40x40 con gravilla de arena de cuarzo....
Bueno saludos y espero sus comentarios
P.D: SI ponen algun buen filtro porfa diganme donde consegirlo al mejor precio de antemano muchas grx
Esta pregunta se que la han echo mil veses pero no optengo una buena respuesta....
Que filtro es bueno, barato y lo que mas me importa que no haga ruido? Por que es pa mi pieza.
El Acuario es uno de 100x40x40 con gravilla de arena de cuarzo....
Bueno saludos y espero sus comentarios
P.D: SI ponen algun buen filtro porfa diganme donde consegirlo al mejor precio de antemano muchas grx
Re: Filtro...?
Segun mi experiencia, los mas silenciosos son los externos, pero no son los mas baratos...todo lo contrario. En todo caso en las tiendas virtuales es donde mas baratos los he visto.
Lo otro es que tampoco he visto algun filtro que haga tanto ruido que no permita dormir, y si lo hace, es pq algo esta fallando. Un filtro nuevo, o con poco uso no deberia generar un problema como ese, y deberia seguir asi por harto tiempo.
Lo otro es que tampoco he visto algun filtro que haga tanto ruido que no permita dormir, y si lo hace, es pq algo esta fallando. Un filtro nuevo, o con poco uso no deberia generar un problema como ese, y deberia seguir asi por harto tiempo.
-
- Nivel 3
Dale muchas gracias
Eso si notengo la plata para uno externo :crybaby:
Pero habia visto el atlas power head 1200 que hace 800l/h pero me dijieron que sonaba mucho....
alguna otra sugerencia???
Eso si notengo la plata para uno externo :crybaby:
Pero habia visto el atlas power head 1200 que hace 800l/h pero me dijieron que sonaba mucho....
alguna otra sugerencia???
- Demolisher
- Nivel 5
hola con uno interno de botella de 1000 o 1200Litros/hrs andarias bien con compartimientos para el material filtrante son buenos y no meten ruidos. :salute:
-
- Nivel 3
Cual de botella es bueno
disculpen lo pregunta pero el de botella es lo mismo que el atlas power head 1200 o cambia por ser power head...?
Tambiene estoy viendo el filtro Sera fil 120 que onda este?
disculpen lo pregunta pero el de botella es lo mismo que el atlas power head 1200 o cambia por ser power head...?
Tambiene estoy viendo el filtro Sera fil 120 que onda este?
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
ola, mira e tenido filtros internos, mochila y externo tipo sid, y el mejor lejos de los 3 es el tipo sid aunq es una inversion de 20000 es lejos el mejor q e tenido y el q menos problemas me a dado, ya q con los otros dos tienes q estar limpiandolos cada semana y es un caxo, en cambio el tipo sid lo abres cada 1 mes y limpias la esponja, lo sierras y hasta el proximo mes. y el ruido es nada comparado con los otros dos.
ojala te animes por un tipo sid.
saludos
ojala te animes por un tipo sid.
saludos
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Atlas , Atman son buenos y no son ruidosos, para nada, para mi son la mejor opción, puedes meter material biológico y mecánico. Y para ese acuario uno de 1500 litros o de 1800 litros andarias muy bien. Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
EXTERNO...........LEJOS
JUNTE LAS LUCAS..NO MAS
Y COMPRARA UNA VEZ Y BUENO....OSEA..LO MEJOR
YO TENGO UNA ACUARIO DE 980 LTS..UNA VEZ TUVE UN ACCIDENTE Y MURIERON MUCHOS PECES..MBUNAS, HAPS,AULONO Y FRONTOSAS...DESDE ESE MOMENTO PROMETI NUNCA MAS CAMBIARLE EL AGUA A MI CAJA...LE PUSE 2 EXTERNOS, UNA PLACA.... UN CARTUCHO....JAJAJA..NUNCA MAS CAMBIE LA F...G..AGUA...SOLO COMPLETO 10%..CADA 3 MESES...ANDA IMPECABLE
A Y PONGALE UNA PLACA ABAJO PARA CUIDAR SUS BACTERIAS ANTI-DITRITUS
SALUDOS
JUNTE LAS LUCAS..NO MAS
Y COMPRARA UNA VEZ Y BUENO....OSEA..LO MEJOR
YO TENGO UNA ACUARIO DE 980 LTS..UNA VEZ TUVE UN ACCIDENTE Y MURIERON MUCHOS PECES..MBUNAS, HAPS,AULONO Y FRONTOSAS...DESDE ESE MOMENTO PROMETI NUNCA MAS CAMBIARLE EL AGUA A MI CAJA...LE PUSE 2 EXTERNOS, UNA PLACA.... UN CARTUCHO....JAJAJA..NUNCA MAS CAMBIE LA F...G..AGUA...SOLO COMPLETO 10%..CADA 3 MESES...ANDA IMPECABLE
A Y PONGALE UNA PLACA ABAJO PARA CUIDAR SUS BACTERIAS ANTI-DITRITUS
SALUDOS
-
- Nivel 3
tucunin escribió:A Y PONGALE UNA PLACA ABAJO PARA CUIDAR SUS BACTERIAS ANTI-DITRITUS
SALUDOS
Que onda esto??? no cacho lo que es ANTI_DITRITUS
Ultima cosa... El filtro sid aprox cuesta unas 20 lucas esto es con los materiales filtrantes y con el filtro????
Yo creo q me voya ir por uno de estos ....