Roberto Fernando escribió:Ah... y respecto de los nuevos amigos Moderadores, se lo tienen merecido, eso les pasa por meterse demasiado en el tema y ahora tienen una responsabilidad "Ad Honorem" de ser la luz en el camino de un montón de gente...
Bueno, GmoAndrés, espero que no se te levante la rj... jajaja y no te olvides que me tienes prometidas las podas filetes "aquellas"... jajaja...
si jaj pero me ayudas con las fotos...era el trato, je je
[quote="GmoAndres"][quote="Roberto Fernando"]Ah... y respecto de los nuevos amigos Moderadores, se lo tienen merecido, eso les pasa por meterse demasiado en el tema y ahora tienen una responsabilidad "Ad Honorem" de ser la luz en el camino de un montón de gente...
Bueno, GmoAndrés, espero que no se te levante la rj... jajaja y no te olvides que me tienes prometidas las podas filetes "aquellas"... jajaja...[/quote] si jaj pero me ayudas con las fotos...era el trato, je je
saludos[/quote]
jajaja... pero usted llama y estamos por allá con la camarilla...
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y la buena onda, ademas agradezco al staff de moderadores que confian en que podre apoyarles... aun que al igual que GmoAndres, mi participación sera casi la misma... pero con todos los pescaitos en el abatar... jjaa....
[quote="rmajluf"] pero con todos los pescaitos en el abatar... jjaa....
saludos
Rmajluf[/quote] Comparte los pescaitos, no seai cagao ( modera eso pa'que practiques jajajajajaja) Felicitaciones para los dos! Y la mujer moderadora, pa'cuando? Puro machismo nomas jajajaj
Uffffffffff, recien me entero. Que bien suerte a los dos amigos y gracias por dedicarle tiempo a esto que va en beneficio de todos nosotros más todos los que se incorporarán en este bello hobby.