Explica tu USERNAME

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Explica tu USERNAME

Mensaje por bonzo »

Desde pequeño que escuchaba alrededor mío pura musica rock, de esos grupos me tocó hacerme fanático y MEGAFANÁTICO de Led Zeppelin. De ese grupo me engrupí mucho con John Bonham; fallecido baterista del grupo, a John sus amigos le decían Bonzo y en honor a el mi apodo o nickname.
Cosas de pendejo ...

Imagen

Saludos

Cristian
A.K.A. Bonzo

Imagen
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Necromaniac, tema nº 2 del disco Gore Metal de Exhumed y tb es un personaje de un juego de psx.
manolos006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manolos006 »

fango escribió:Fango:

Soy fanatico del cine, mis corrientes favoritas, dentro de todo el espectro de temas, es el terror, el gore, splatstick, gorno y algo de slasher. Mi username es simplemente el derivado del titulo de una revista, hablar de “Fangoria” es hablar de una de las mas importantes y famosas revistas sobre el cine de terror que ha existido jamas.

Por eso mi nick, de "Fangoria" en su contextualizacion femenina, paso a "Fango" que es su contexto masculino, de hecho entre amigos del foro siempre me han dicho Fango, a tal punto que familiares de estas alimañas han creido que mi nombre verdadero es "Fango".

Saludos y media larga la explicacion para un nick tan refome.

Algunos pensaban que "Fango" significaba: "Magoquehacedesaparecerpanelesdejuntasacuaristas" o/y "Personaexcluida3mesesdeforo" jojojojojojojo........ tomenlo con humor por favor.

Saludos y exito en sus vidas, feliz navidad y prospero año nuevo.

huuy parece ke todavian anday con la caña del 18 ](*,) .:silvar:.
falta re mucho compaire pos..

jajaja
xaoo..
dorys
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dorys »

dorys por la pecesita que acompañaba al papy de nemo:algo despistada y olvidadiza????? #-o
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Juanibaz = Juan Ibaceta
no le puse el guion abajo juaniba_z por que mi mama no sabe hacer ese guion. #-o

Saludos
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

TUCUNIN...fue mi primer gato...el me escojio a mi se aperecio un dia y se quedo...

de carino le deciamos gatunino...de hay evoluciono a gatunin....bueno al final se llamaba TUCUNIN

pero se siguio deformando a tucu - tucu!!!(con voz muy chillona y rapido).....tucunino el gato de tucuman.......en fin

como el nombre se me ocurrio as mi...notengo problema de nick clonados!!

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

saludos
ileiva
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por ileiva »

me da lata explicarlo... la verdad me encantaría.. pero el offtopic muere pronto. no se cuantas veces he dicho que encuentro una pena que se pierdan post así. una vez mas hago un llamado para que en el offtopic los post mueran por inactividad y no por tiempo.
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

Esta claro porque lo de pancho, el guion bajo es mas que nada porque en los foros y otras cuentas siempre estaba ocupado el pancho sin nada, asi que une, en frances es uno, tambien toma el sentido de unir...lo puse en el foro por los mail's que tengo, todos comienzan asi, mas que nada por eso, por ser consecuente....Adios!
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

yo me llamo asi y el nick rodrigo ya estaba registrado por eso le cambie la i por un 1
terrible fome!!!!!

Imagen
gamuss
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por gamuss »

mezcla de mi nombre y apellido

GABRIEL MUSSONS
GAMUSS

hace años que lo uso como seudónimo :thumbright:

Saludos
GAMUUS
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

ileiva escribió:me da lata explicarlo... la verdad me encantaría.. pero el offtopic muere pronto. no se cuantas veces he dicho que encuentro una pena que se pierdan post así. una vez mas hago un llamado para que en el offtopic los post mueran por inactividad y no por tiempo.

toda la razon...esta re-weno este tema.....srs. moderadores.:se puede hacer lo que anteriormente dijo ileiva????
Cerrado