Q le pasa..... (Botia resfregandose en el sustrato)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Q le pasa..... (Botia resfregandose en el sustrato)
pucha mi botia se esta refregando en el suelo q puede ser eso huhuu no me tinca bueno abia escuchado de algo pero no se q es porfa diganme q es y q puedo hacer grx ](*,)
Título Editado por Dalilo
Título Editado por Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Ocupa Flagyl (metronidazol) y ve este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1700
Salu2., Dalilo
Ocupa Flagyl (metronidazol) y ve este post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1700
Salu2., Dalilo
mmm que lata..ten cuidado que no salte del acuario ..se elevan mucho cuadno se sienten molestos por alguna enfermedad, tratalos aparte y en un acuario pelado si no puedes aplica a una malla de crias hay se mantendra piola..pero tratalo pronto dule mucho monetariamente jejeje que se muera un botia ademas, si tienes pestes..de caracoles ..daselos...se mejorara!
El punto blanco es lo mas probable, pero la principal caracteristica de esta enfermedad, no es que se froten con otros objetos, lo principal es que los peces se llenan de puntos blancos muy pequeñitos, y bien definidos (como granos de azucar) sobretodo en las aletas, en especial en la caudal; fijate en las rallas negras, al contrastar los puntos blancos con el negro te podras dar cuenta, en todo caso si ya se estan frotando es porque la enfermedad ya esta medianamente avanzada y los puntos se veran con mucha claridad.
Otro remedio es el costaspur de sera.
saludos.
Otro remedio es el costaspur de sera.
saludos.
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Bueno como ya han dicho la mayoria o casi todos, es punto blanco...lo que me resta decir...y es bueno que lo consideres , es que si vas a medicar sería bueno que tuvieras cuidado con las plantas....que leyeras bien las indicaciones del quimico que vas a utilizar y si es que daña a las plantas.
Lo otro es que si tu pez esta infectado...probablemente haya algun otro que padezca en un futuro los sintomas. Por eso ten mucho ojo !!!!
Lo otro es que si tu pez esta infectado...probablemente haya algun otro que padezca en un futuro los sintomas. Por eso ten mucho ojo !!!!