NO DESVALORICEMOS NUESTROS CICLIDOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MasterFish
- Nivel 3
NO DESVALORICEMOS NUESTROS CICLIDOS
HOLA AMIGOS ESTO NO ES DE MALA ONDA, PERO HOY ME DI UNA VUELTA POR LA SECCION COMPRA Y VENTA, Y MEDI CUENTA QUE LOS YELOW ELECTRIC DE 3CMS LOS ESTABAN VENDIENDO A 1.000 PESOS :pale: :pale: ESO SIGNIFICA QUE NUESTROS CICLIDOS VALE MENOS QUE UN CD PIRATEADO, ESO QUIERE DECIR QUE NUESTROS CICLIDOS ESTAN MAS DESVALORIZADOS QUE LA MIER...... YO ME ACUERDO CUANDO ME COMPRE MI PRIMER YELOW HACE COMO DOS AÑOS ATRAS ME COSTO CASI 10.000 DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE LOS YELOW QUE ESTAN VENDIENDO HOY .
ESTABA MAS CONTENTO QUE LA CRES.......OJALA QUE NOS DEMOS CUENTA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO AL VENDER A ESE PRECIO. =; =;
ESTAMOS MATANDO EL MERCADO DE LOS PECES AFRICANOS POR ESO QUE YA NO TRAEN PECES DE AFUERA PORQUE YA NO ES RENTABLE PERO HAY QUE TRATAR DE CAMBIAR ESO PARA PODER TENER NUEVOS CICLIDOS EN NUESTROS ACUARIOS.
PDTA . ESPERO RESPUETAS POR EL TEMA :thumbright:
ESTABA MAS CONTENTO QUE LA CRES.......OJALA QUE NOS DEMOS CUENTA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO AL VENDER A ESE PRECIO. =; =;
ESTAMOS MATANDO EL MERCADO DE LOS PECES AFRICANOS POR ESO QUE YA NO TRAEN PECES DE AFUERA PORQUE YA NO ES RENTABLE PERO HAY QUE TRATAR DE CAMBIAR ESO PARA PODER TENER NUEVOS CICLIDOS EN NUESTROS ACUARIOS.
PDTA . ESPERO RESPUETAS POR EL TEMA :thumbright:
-
- Nivel 5
Re: NO DESVALORICEMOS NUESTROS CICLIDOS
Amigo esto se llama oferta y demanda
Hace 2 años atras cuando tu compraste el electric, no habia foristas reproduciendo africanos al nivel que lo estan haciendo hoy, de echo los acuaristas de africanos eran muchos menos que lo que son hoy.
A mayor oferta de africanos el precio baja, ademas que es un pez no muy apreciado por los acuaristas "experimentados" solo por nosotros los "novatos" en africanos.
Ademas que si los propios foristas expertos en africanos venden los electric a luka, no hay mucho que se pueda hacer.
Saludos :salute:
Hace 2 años atras cuando tu compraste el electric, no habia foristas reproduciendo africanos al nivel que lo estan haciendo hoy, de echo los acuaristas de africanos eran muchos menos que lo que son hoy.
A mayor oferta de africanos el precio baja, ademas que es un pez no muy apreciado por los acuaristas "experimentados" solo por nosotros los "novatos" en africanos.
Ademas que si los propios foristas expertos en africanos venden los electric a luka, no hay mucho que se pueda hacer.
- MasterFish
- Nivel 3
M27 escribió:Amigo esto se llama oferta y demanda
OJO TODOS LOS AFRICANOS SON APRECIADOS PARA MI Y LLEVO MAS DE 2 AÑOS EN ESTO DE LOS CICLIDOS.
LOS YELOW SON LOS QUE TE DAN EL COLOR ALEGRE A TU ACUARIO.GRACIAS POR TU OPINION M27SALUDOS :thumbright:
- roberto
- Nivel 4
Hola
Estoy de acuerdo en que el precio esta determinado por la oferta y demanda. Los bienes y servicios pueden tener un cierto "valor", pero el precio está determinado por la abundancia o escasez de lo que se vende. En la decada de 1970 un tetra neon costaba un equivalente de unos 2.000 pesos de ahora, y los escalares andaban también con costos muy altos ¿ cuanto cuestan en este momento ?
Saludos
Roberto
Estoy de acuerdo en que el precio esta determinado por la oferta y demanda. Los bienes y servicios pueden tener un cierto "valor", pero el precio está determinado por la abundancia o escasez de lo que se vende. En la decada de 1970 un tetra neon costaba un equivalente de unos 2.000 pesos de ahora, y los escalares andaban también con costos muy altos ¿ cuanto cuestan en este momento ?
Saludos
Roberto
HOLA MASTERFISH
ES VERDAD HACE DOS AÑOS ERAN POCOS LOS QUE TENÍA CICLIDOS AFRICANOS, HOY YA SOMOS MAS
Y TODOS DE UNA U OTRA MANERA NOS HEMOS ENCARGADO DE TRATAR DE REPRODUCIR ESTOS PECES O HACER
ALGUN TIPO DE INTERCAMBIO, EXISTEN CRIADEROS EN PEÑAFLOR DONDE CONSIGUES HERMOSOS PECES Y TODOS
VAMOS EN BUSCA DE NUESTRA PAREJA REPRODUCTORA PARA TENER DESENDENCIA Y HACER ALGUN NEGOCIO
ES POR ESO QUE ALGUNOS VENDEN LOS PECES MAS VARATOS QUE OTRO POR EL TEMA DE NO TENER ESPACIO DONDE
TENERLOS.
P.D. TE ENVIE UN MENSAJE POR MP
ESPERO QUE LO LEAS.
SALUDOS
ARAWANA
ES VERDAD HACE DOS AÑOS ERAN POCOS LOS QUE TENÍA CICLIDOS AFRICANOS, HOY YA SOMOS MAS
Y TODOS DE UNA U OTRA MANERA NOS HEMOS ENCARGADO DE TRATAR DE REPRODUCIR ESTOS PECES O HACER
ALGUN TIPO DE INTERCAMBIO, EXISTEN CRIADEROS EN PEÑAFLOR DONDE CONSIGUES HERMOSOS PECES Y TODOS
VAMOS EN BUSCA DE NUESTRA PAREJA REPRODUCTORA PARA TENER DESENDENCIA Y HACER ALGUN NEGOCIO
ES POR ESO QUE ALGUNOS VENDEN LOS PECES MAS VARATOS QUE OTRO POR EL TEMA DE NO TENER ESPACIO DONDE
TENERLOS.
P.D. TE ENVIE UN MENSAJE POR MP
ESPERO QUE LO LEAS.
SALUDOS
ARAWANA
-
- Nivel 5
Chamagol escribió:aun asi...
no podi vender un yelow de 4 cm en luka po!
No he visto que nadie venda electric de 4 cm.
La amiga al igual que tu, dijo claramente que median aprox 2 cm.
No importa el precio de un pez si este mismo, al verlo, te hace bien, en otro mundo, fuera de preocupaciones.
un pez da magia a cambio de que lo cuidemos bien, y personalmente, los africanos, dan un espectaculo muy particular.
con esto quiero decir que un pez no es desvalorizado por que ahora debamos dar menos papel impreso (dinero) por el, el valor no es lo que valga en dinero, sino el valor sentimental que le demos. :cheers: :cheers:
un pez da magia a cambio de que lo cuidemos bien, y personalmente, los africanos, dan un espectaculo muy particular.
con esto quiero decir que un pez no es desvalorizado por que ahora debamos dar menos papel impreso (dinero) por el, el valor no es lo que valga en dinero, sino el valor sentimental que le demos. :cheers: :cheers:
- Demolisher
- Nivel 5
Yo creo que todo pez por muy barato que sea debe tener el mismo trato, cuidado y deificación que un pez que te cuesta 30 lukas por así decirlo pero que pasa supongamos que en unas tiendas uno compre 1 yellow a luka dentro de unos años? bueno les respongo con un ejemplo: llegara una familia sin experiencia y compraran estos hermosos peces a precios baratos y pro ser baratos solo compraran pro experimentar y al final estos pobres peces terminarán muriendo así que = por un lado apollo que esto deberia venderse con responsabilidad y por otro lado también vi que muchos aqui opinaron y se contra dijeron a si mismo por favor cabros ponganse serios y de acuerdo si es si o es no jaja xD
pero en resumen es eso cuidar el acuarismo chileno sobre todo los africanos y saber a quien venderselos para que no pase lo que doy como ejemplo. :salute:
pero en resumen es eso cuidar el acuarismo chileno sobre todo los africanos y saber a quien venderselos para que no pase lo que doy como ejemplo. :salute:
si, pero lo que pasa es que alguien que vive de vender peces no se fija a quien venderlo sino venderlo y ya, sin ningun tipo de culpabilidad, si no se lo vendo yo, se lo vendera otro …
eso me da bronca :angryfire:
- Demolisher
- Nivel 5
yannick escribió:si, pero lo que pasa es que alguien que vive de vender peces no se fija a quien venderlo sino venderlo y ya, sin ningun tipo de culpabilidad, si no se lo vendo yo, se lo vendera otro …
por lo mismo hay que tratar de evitar eso para no pensar como el resto mirando peces con cara de billete amigo mio :thumbright:
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yannick escribió:si, pero lo que pasa es que alguien que vive de vender peces no se fija a quien venderlo sino venderlo y ya, sin ningun tipo de culpabilidad, si no se lo vendo yo, se lo vendera otro …
eso pasa en todo ambito de cosas, solo que nosotros podemos hacerlo mejor e informanos para que por lo menos en nuestro hoby no suceda tanto.