Hola, les cuento que hoy adquirí 2 ciclidos un johani y un electric yellow ..
Y en el acuario pasan escondidos (los compre como hace 5 horas).. son los 2 unicos habitantes del acuario de 100 litros.. Porque pasan escondidos ¿? Será por que son nuevos y tienen miedo ¿? O porque son muy pocos ¿?
consulta.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: consulta.
yo creo que es normal ,solo debes esperar un par de dias y que tengan hambre ,siempre que he comprado peces y los meto al acuario les ha pasado lo mismo y se debe al estres del traslado y cambio casa.saludos :flower:
- MasterFish
- Nivel 3
silvio rivera duran escribió:yo creo que es normal ,solo debes esperar un par de dias y que tengan hambre ,siempre que he comprado peces y los meto al acuario les ha pasado lo mismo y se debe al estres del traslado y cambio casa.saludos :flower:
eso es cierto solo debes esperar un par de dias. :thumbright: .saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
es su comportamiento normal!!!!
es como que derrepente aparecieras en tokio japon......andarias full a la defensiva
saludos
es como que derrepente aparecieras en tokio japon......andarias full a la defensiva
saludos
- antofierro
- Nivel 3
ESO ES NORMAL, YA QUE EL NIVEL DE ESTRES QUE TIENEN DURANTE EL TRASLADO ADEMAS EL CAMBIO DE ESPACIO OSEA EL ACUARIO NUEVO, TIENES QUE ESPERAR UNOS DIAS Y COMO BIEN DICEN, CUANDO EMPIECEN A COMER SE RELAJAN.