Compadre hace cuanto tienes tú acuario, ya que en el mio he tenido problemas de convivencia ya que alguno de los tuyos me han dicho que son incompatibles, los joyas y convictos tienen diferentes necesidades de agua que los otros.
quedo la embarrada en mio acuario, me entusiasme en poner un tronco en mi acuario sin revisarlo bien y me mande que embarrada, ya que todos mis peces murieron a causa de la recina que auin tenia el tronco
ooooooooooo que mala...yo tengo un oscar con dos joyas y convictos blancos la mayoria son pekeños y viven en tranquilidad, hace un tiempo estube averiguadno de la calidad e agfua que necesitan y la convivencia uqe llevan me resultaron muy wenos los articulos y ademas super una simple cosa que aydua mucho...al parecerse en colores no se provocan grande encontrones o problemas, incluso el oscar no ataka debido qeu lo aconstumbre de pekeño y al ver sus colores existe confucion!! jeje
JONY100 escribió:quedo la embarrada en mio acuario, me entusiasme en poner un tronco en mi acuario sin revisarlo bien y me mande que embarrada, ya que todos mis peces murieron a causa de la recina que auin tenia el tronco
Qué lastima JONY100! Bueno que nos sirva la experiencia y a empezar nuevamente!