Altrex escribió:Mucha gracias aka son todos buena onda y dispuestos a ayudar.....
Tengo la ultima pregunta... me voy a comprar un filtro Altras power heard de 1200 l/h pero no se que materialas filtrantes ponerle onda pa que los Ciclidos anden bien.Este filtro trae solo 3 esponjas se lo dejo asi o le ponco algun tipo de material filtrante como carbon, ceramicas, perlas, etc...
Saludos y gracias a los que me an ayudado \:D/
YO TENGO ESE FILTRO Y TIENE PERLA,CERAMICA Y ESPONJAS VA A ANDAR BIEN CON ESO SUERTE!!! :salute:
Altrex escribió:Mucha gracias aka son todos buena onda y dispuestos a ayudar.....
Tengo la ultima pregunta... me voy a comprar un filtro Altras power heard de 1200 l/h pero no se que materialas filtrantes ponerle onda pa que los Ciclidos anden bien.Este filtro trae solo 3 esponjas se lo dejo asi o le ponco algun tipo de material filtrante como carbon, ceramicas, perlas, etc...
YO TENGO ESE FILTRO Y TIENE PERLA,CERAMICA Y ESPONJAS VA A ANDAR BIEN CON ESO SUERTE!!! :salute:
Lo que pasa que este filtro no trae eso habria q comprarlo. Tu el filtro que compraste viene con todo eso???? Por que yo llame y aberigue que solo trae 3 compartimientos con Esponjas no mas.
Lo que pasa que este filtro no trae eso habria q comprarlo. Tu el filtro que compraste viene con todo eso???? Por que yo llame y aberigue que solo trae 3 compartimientos con Esponjas no mas.
SI AMIGO LO QUE PASA ES QUE YO LO COMPRE USADO Y VENIA CON ESOS TRES TIPOS PERO NO ES CARO COMPRARLO ... TE VA A ANDAR BIEN CON ESO
Aaaa dale si eso queri comprarle pero una duda cual es la diferencia entre la CERAMICA Y EL PERLON Y como va en orden onda de la cabeza del power head....?
la ceramica son mas especificamente canutillos de ceramica muy porosos que alojan a las bacterias , mientras que el perlon solo es material filtrante como las espongas, solo que un poco mejor jejeje..
Aaaaa ya de lux tengo la pelicula clara. Ahora como va en el orden de los materiales por que e leido que eso es importante el orden = . Onda de la cabesa del Power head hacia abajo.....???'
Yo tengo el mismo filtro y los compartimientos los tengo distribuidos asi: en el de mas abajo perlon, en el de al medio canutos de ceramica y en el superior esponja, porque como dicen y lo mucho que he leido hay que tratar en este tipo de acuarios darle con todo a la filtracion biologica y mecanica. Por lo menos la distribucion que tengo me ha funcionado bien.