ES VERDAD K LOS KUHLIS AYUDAN A LA PLAGA DE CARACOLES?????? ME REGALARON DOS Y ESTAN PRECIOSOS, ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD K AYUDAN A EXTERMINAR A LOS CARACOLES, HABIA LEIDO ALGO K SE COMEN LOS HUEVOS, OJALA ALGUIEN SEPA,
SALUDOS
KUHLIS Y CARACOLES
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cometa
- Nivel 1
Re: KUHLIS Y CARACOLES
Yo tengo el mismo problema en mi acuario comunitario. ojala alguien sepa para conseguir también
- rickyfish
- Nivel 7
no lo se pero las botias si sirven
a mi me dijieron q si tenia plaga compre 7 kuhlis y una botia payaso y chaoo caracoles yo creo q fue la botia a las finales las 2 son lonchas
- lucero
- Nivel 2
saben yo tengo un kully ase tiempo y en mi acuario plantado no me an aparecido ninguna plaga de caracoles andan unos que otro pero plaga asta hora no
hola la verdad sera tiene un producto que elimina los caracoles para los que quieran eliminarlos, ademas hay otras opcions y precauciones
los botia y ciclidos = se los comen los kullis no estoy seguro pero puede ser por que son muy de fondo y puede que nocturnamente ataquen :angry5:
como precacion cuando traigan plantas de tiendas principalmente revisarlas que no vengan ni con huevos ni caracoles
saludos
los botia y ciclidos = se los comen los kullis no estoy seguro pero puede ser por que son muy de fondo y puede que nocturnamente ataquen :angry5:
como precacion cuando traigan plantas de tiendas principalmente revisarlas que no vengan ni con huevos ni caracoles
saludos