plaga de caracoles

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ruso
Nivel 2
Nivel 2

plaga de caracoles

Mensaje por ruso »

Hola tengo un acuario plantado de 100 lt y estoy teniendo problemas con los caracoles la sp no la conosco son de pequeño tamaño , al parecer vinieron con algunas plantas que solucion a gran escala me darian .
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Re: plaga de caracoles

Mensaje por Jugo »

Lo mejor son los botias, se comen todos los caracoles , claro que los muy grandes no.

Slds
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

hierve una lechuga sacala de donde la tengas hirviendo y ponla dentro del acuario en la noche...en la mañana estarán todos los caracoles en ella la sacas lentamente y ahi ve que fatality le haces a los caracoles...

hay un producto de sera que se llama Snail Collect tambien es una alternativa...aunque es mas barata la lechugha akajja
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

regalame algunos a mi, necesiro unos cuantos
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

Probare con la lechuga ya les dire , a que cosa es un botia ea que yo soy nuevo en esto de los peces y no lo conosco .
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

calx! escribió:regalame algunos a mi, necesiro unos cuantos

con gusto te les regalaria pero yo vivo en cuba :thumbright:
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

Una pregunta cuando ustedes se refieren a lucas en cuestion de dinero y comparandolo con los dolares que es con lo que aca en cuba puedo compararlo que cantidad representa , lo pregunto para comparar los precios de los peces y productos ya saben resirculadores.
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

las botia son la forma mas natural d controlar los caracoles ahy caracoles plaga q no son muy malos yo q tu miraria la pagina atlas del dr pez ahy puedes ver el asunto de q caracol es y la botia yo tengo la botia payaso 0 caracol crece harto pero se demora puede llegar a vivir 25 años y mas si es bien cuidada

pd:cuentanos como es la cosa alla en la cuba con respecto a los tarros(acuarios) y sobre tu acuario
edotropic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por edotropic »

hola ruso bienvenido aqui en este post que preguntaron algo parecido puse mi opinion
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=6&t=33389
cuenta como va el acuarismo por alla XD
saludos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

ruso escribió:Una pregunta cuando ustedes se refieren a lucas en cuestion de dinero y comparandolo con los dolares que es con lo que aca en cuba puedo compararlo que cantidad representa , lo pregunto para comparar los precios de los peces y productos ya saben resirculadores.

1 Luka = 2 Dolares Aprox.
2 Lukas = 4 Dolares Aprox.
...
....
.....

cual es tu moneda y a cuanto equivale en dolares y como dicen por ahi, como se da el acuarismo, y verdad que el unico pez de alla es el PC
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

motorhead escribió:las botia son la forma mas natural d controlar los caracoles ahy caracoles plaga q no son muy malos yo q tu miraria la pagina atlas del dr pez ahy puedes ver el asunto de q caracol es y la botia yo tengo la botia payaso 0 caracol crece harto pero se demora puede llegar a vivir 25 años y mas si es bien cuidada

pd:cuentanos como es la cosa alla en la cuba con respecto a los tarros(acuarios) y sobre tu acuario

Te agradesco que me esclarescas mi duda , te dire que por aca no tenemos mucha cultura un cuanto a las peseras que el que tiene una generalmente no le da para nada la atencion que verdaderamente lleva te lo digo , por que yo era asi aca es muy raro ver un acuario plantado de hecho el mio es el primero que veo nada que le hechan agua gravilla con un filtro de fondo casero o si puedes te compras un resirculador con filtro que estan alrededor de 45 a 50 dollare de 600 lt les pones algunos peces y ya , esto no quiere decir que no haya algunas personas que si se lotoman mas en serio pero bueno son muy pocos . yo tengo dos acuarios en estos momentos uno de 200 lt con un oscar de 8 meses de una 23 cm y un convito y un boca de fuego y el otro acuario es un plantado con neones y algun que otro pes de pequeño tamaño ahora en estos dias te enseño algunas fotos , bueno saludos y gracias .
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

kuyems escribió:
ruso escribió:Una pregunta cuando ustedes se refieren a lucas en cuestion de dinero y comparandolo con los dolares que es con lo que aca en cuba puedo compararlo que cantidad representa , lo pregunto para comparar los precios de los peces y productos ya saben resirculadores.

1 Luka = 2 Dolares Aprox.
2 Lukas = 4 Dolares Aprox.
...
....
.....

cual es tu moneda y a cuanto equivale en dolares y como dicen por ahi, como se da el acuarismo, y verdad que el unico pez de alla es el PC

Bueno aca tenemos dos monedas el peso cubano que equivale 25 pesos un dollar y tambien tenemos el cuc que equivale a un cuc un dollar que es una nueva moneda utilisada para sustituir al dollar aca en cuba por lo que el dollar no se usa se cambia por cuc para su uso y de los salarios no ablo para que no se vuelva este chact algo politico , bueno saludos el ruso apor si me pregunta me disen el ruso por que naci alli pero vivo en cuba hace mucho.
Cerrado