duda con la alimentacion

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
shon
Nivel 3
Nivel 3

duda con la alimentacion

Mensaje por shon »

bueno soy nuevo en esto del acuarismo,
lamentablemente hoy en la mañana fui a alimentar mis peces y encontre al escalar muerto. :pale:
aparte de eso tengo 3 corydoras y 8 guppys.
los estoy alimentando con tetracolor para embellecer a los guppys, pero le hara mal ese alimento a las corydoras? habra sido el alimento el que le hizo mal al escalar y hacerlo morir??

estoy re preocupado porfa,
si alguen me puede ayudar con mi duda,
++gracias.

saludos...
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Re: duda con la alimentacion

Mensaje por CAVERNICOLAS »

deberias tener una dieta variada, partiendo con alimento en hojuelas basico, agregango un poco del que tienes, para las corydoras hay pastillas de fondo...

de todas maneras no hay nada mejor que el alimento vivo, le recomiendo hechar una mirada a la seccion de alimentacion

:salute:
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

Cncuerdo en lo personal mi alimentador automatico esta rebuelto con ojuelas y pastillas de fondo y desde esta semana empieso con alimento vivo y si es que de colores de guppis se trata alimentalos con microgusanos y tendras iguales y mejores resultados a mi parecer

SALUDOS

*en cuanto a tu escalar ojo conlos guppis.........
*y para tratar de saber causa de muerte tienes que dar mas parametros de tu acuario creo. cambios de agua, litraje, co2?, estabilizadores si usas?, etc etc..........
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

*y para tratar de saber causa de muerte tienes que dar mas parametros de tu acuario creo. cambios de agua, litraje, co2?, estabilizadores si usas?, etc etc..........

el agua la cambie hace menos de una semana, les matengo siempre la temperatura a unos 26, y no le echo nada aparte del alimento porque no les tengo plantas aun.
y las medidas es de 50x30x30

saludos
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

Hola:
No se si será tu caso, pero muchas veces el problema esta en una sobre alimentación. A veces es mejor no alimentar por algunos días, e ir regulando la aliemntación. Trata de hacerla variada, y con alimento vivo de tanto en tanto, si no te es posible siempre. Te cuento q yo desde hace tiempo baso la alimentación de mis muchachos en los alimentos vivos, y estan grandes, sanos y coloridos. Hace mucho q no tengo bajas. Tengo también una pequeña crianza de Bettas, los q han nacido aqui, han sido alimentados sólo con alimento vivo, especialmete Grindal, pero tambien Artemia, Daphnia, Gamarus, Microgusano, y ahora último Tubifex (q comencé a criar hace poco). Uno de los nacidos aqui, 3 meses aprox, ya fue padre, y esta grande y hermoso. Esto te lo cuento para demostrar q no hay como el aliemento vivo, además los acuarios se me mantienen muchos más limpios y estables.
Salu2...
Cerrado