pero tampoco es tan dañino, el erizo me ayudará a limpiar la piedra aunque también se este consumiendo la calcarea y es probable que al limpiarla la destape.
colt escribió:... el erizo me ayudará a limpiar la piedra aunque también se este consumiendo la calcarea y es probable que al limpiarla la destape.
como eso de limpiarla y destaparla??, yo tengo un erizo purpura y se pasa comiendo la calcacea y aveces se me pierde dias enteros entre las rocas... saludos!!!
colt escribió:... el erizo me ayudará a limpiar la piedra aunque también se este consumiendo la calcarea y es probable que al limpiarla la destape.
como eso de limpiarla y destaparla??, yo tengo un erizo purpura y se pasa comiendo la calcacea y aveces se me pierde dias enteros entre las rocas... saludos!!!
han comentado que el tener la piedra llena de alga calcarea impide la filtración por parte de las bacterias que se encuentra en el interior de la misma porosidad de la piedra, por ello, la limpieza del erizo, de cierta forma benecifiará a que destape esos "poros" que se encontraban "tapados y aumente la filtración.
..."y como se te habra escondido si por muy pequeño igual se nota.... los accidentes pasan jaja"...
La mayoría de los invertebrados marinos posee fases larvarias plantónicas y pelágicas de un ínfimo tamaño, el erizo pudo haber venido en cualquier lugar y no se daría cuenta de ello ni un "ojo de aguila"...Saludos.