necesito ayuda con filtro "lecheros"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chaskon
- Nivel 5
Re: necesito ayuda con filtro "lecheros"
hagan esto es refacil y a mi me ha funcionadoeso si que el cordon de silicona tiene que quedar parejito
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Hola
como dije antes, tome ideas para hacer mi filtro, y chaaaan, lo hice, aplique caaaaleta de teflon en la boca de la botella , mas la tapa de plastico transparente y sobre esta la negra, kedo perfect...
en las uniones da las mangeras, use uniones de jardineria, mas algo de goma (abre fail), amarra cables, y un poco de silicona para asegurarme de ke no existan filtraciones.
hasta el momento funciona de maravilla.
:thumbright:

como dije antes, tome ideas para hacer mi filtro, y chaaaan, lo hice, aplique caaaaleta de teflon en la boca de la botella , mas la tapa de plastico transparente y sobre esta la negra, kedo perfect...
en las uniones da las mangeras, use uniones de jardineria, mas algo de goma (abre fail), amarra cables, y un poco de silicona para asegurarme de ke no existan filtraciones.
hasta el momento funciona de maravilla.
:thumbright:

tengo otro grave problema
la bomba suena mas q la %%&$
no se por donde traga aire el sifon, y como es de las bombas q trabajan sumergidas suena
piensa choe piensa
q puedo hacer?
la bomba suena mas q la %%&$
no se por donde traga aire el sifon, y como es de las bombas q trabajan sumergidas suena
piensa choe piensa
q puedo hacer?
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
envia un mensaje de texto con la letra de tu alternativa:
A: si quieres que Choe deberia poner la bomba en el fondo del "lechero" para que el agua sirba de "tapa acustica" [asi lo tengo yo como vez en las fotos y funca perfect]
B: si crees que choe deberia llamar a la chago 8-[ .... no la veo los fines de semana .:silvar:.
mmm de verdad, creo ke ponerla en la base, y no en la tapa, soluciona el problema del ruido, porque en la tapa, no esta completamente cubierte de agua, lo que 1 te genera burbujas y 2 mas ruido ke camion ...
piensa choe piensa
A: si quieres que Choe deberia poner la bomba en el fondo del "lechero" para que el agua sirba de "tapa acustica" [asi lo tengo yo como vez en las fotos y funca perfect]
B: si crees que choe deberia llamar a la chago 8-[ .... no la veo los fines de semana .:silvar:.
mmm de verdad, creo ke ponerla en la base, y no en la tapa, soluciona el problema del ruido, porque en la tapa, no esta completamente cubierte de agua, lo que 1 te genera burbujas y 2 mas ruido ke camion ...
piensa choe piensa
- nexus317
- Nivel 5
lo que a mi me resulto fue que con una manguerita de acuario la corte a medida de la boca del tarro y luego le hice un corte a lo largo y luego la utilise como oring para sellar la tapa, ademas puse una mangera de mayor diametro en la salida del filtro para evitar mucha presion dentro de este, y me ah resultado de lujo