bueno ola atodos estoy empezando en esto de los acuarios y quiero mostrarles como voy con algunas fotos de mi acuario con el afan de conseguir consejos y criticas ,
No sé si es idea mía, pero esas plantas parecieran estar mal. No se aprecia sustrato nutritivo el cual es básico para mantener espadas en buen estado. Ese sustrato es inerte y debes generar nutrientes para las plantas.
Las rocas se ven fantásticas para musgo, helechos o anubias.
bueno gracias a todos por os post el acuario es de 70x35x25 el filtro no se de q marca es me lo armo maccss con el termocalefactor = bueno los subire para q opinen las marcas me refiero por cierto soy de los angeles = q maccss
la iluminacios es de un tubo de 20 w florecente normal
peces quiero uno electric yellow y delfines del malawi para empezar eos 2 y bueno despues hacer crecer el acuario jejejejejejeje
me dejaron preocupado por el tema de las plantas no quiero q le pase nada encuentro q le dan un toq distinto al acuario q hago................................ desde ya gracias
Buena idea poner electrics. Respecto a las plantas si las tienes hace tiempo y siguen igual no te preocupes, si notas que se estan poniendo cafes o se deterioran de una u otra forma, preocupate, aunque es facil cuidarlas, saludos. :thumbright: