TERCERA PUESTA.... BOCA DE FUEGO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
TERCERA PUESTA.... BOCA DE FUEGO
Ya estan nuevamente cuidando huevos, esta vez lo han hecho bajo un tronco pues ya no quieren usar la concha porque le hemos quitado dos veces a sus bebes....jeje
Bueno estos peces si que son insistentes...
"Cristo es mi fortaleza"
:cheers: Hola a todos, que tengan un lindo dia
Alguien de ustedes ha tenido pez boca de fuego (THORICHTHYS MEEKI ) que haya tenido hijitos.
Plis tengo una pareja y necesito saber algunas cosas. :dontknow:
saludos
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Hola a todos, de la primera puesta me quedan poquitos, por ser primeriza se murieron muchos, se nos ocurrio hechar dos caracoles manzana medianos y como cosa rara empezaron a desaparecer los boquitas bebes.... #-o
y los hoyitos de la paridera artesanal eran pequeños pero el problema es que estos boquita son extremadamente pequeños asi que le pusimos scoth en los hoyitos y perforamos con aguja.
Bueno los bocas papas de nuevo empezaron con la puesta y ya hay una montonera de huevitos, espero que esta vez nos resulte su crianza sin problemas...
Un saludo para ustedes
Dlbm
"Cristo es mi fortaleza"
Bueno estos peces si que son insistentes...
"Cristo es mi fortaleza"
:cheers: Hola a todos, que tengan un lindo dia
Alguien de ustedes ha tenido pez boca de fuego (THORICHTHYS MEEKI ) que haya tenido hijitos.
Plis tengo una pareja y necesito saber algunas cosas. :dontknow:
saludos
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Hola a todos, de la primera puesta me quedan poquitos, por ser primeriza se murieron muchos, se nos ocurrio hechar dos caracoles manzana medianos y como cosa rara empezaron a desaparecer los boquitas bebes.... #-o
y los hoyitos de la paridera artesanal eran pequeños pero el problema es que estos boquita son extremadamente pequeños asi que le pusimos scoth en los hoyitos y perforamos con aguja.
Bueno los bocas papas de nuevo empezaron con la puesta y ya hay una montonera de huevitos, espero que esta vez nos resulte su crianza sin problemas...
Un saludo para ustedes
Dlbm
"Cristo es mi fortaleza"
- Demolisher
- Nivel 5
Re: BOCA DE FUEGO
Hola lo que yo se es que debes tener muchos escondites para que la hembra desobe los huevos y creo que el macho se encarga de cuidarlos pone entre 150 y 200 huevos segun lo leido hace un tiempo salu2....
- tucunin
- Acuarista Veterano
son super exigentes con los parametros de agua..para la puesta
ponen pero no sale adelante
xao
ponen pero no sale adelante
xao
-
- Nivel 4
>Yo tengo 2 hace como un año y todavia no se si son pareja, ni siquiera puedo diferenciarlos pero me tinca que tengo 2 hembras así que si alguien tiene un macho podemos hacer un trueque... O si alguien tiene fotos donde se diferencien se agradecería.
Saludos
Saludos
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Yo tuve mucho tiempo atras y saque muchas puestas adelante tengo hasta un video de las puestas
es re complicado
, como decia el amigo ahi ponen pero 9 de cada 10 veces los huevos se mueren
en todo caso , lo intentaran una y otra vez
son aperraos estos compadres !!!
coloca = otros peces para k se estimulen ,ya sea por territorio u otros k no se k seria XD
a mi me funciono asi
o si puedes coloca un acuario pegado al acuariop en el k sacaras las crias , sirve bastante
a y por supuesto una piedra plana , ojala a nivel de sustrato
planntas mo por k las haran pedasos
bueno eso
suerte y nos cuentas como te va
:thumbright:
, como decia el amigo ahi ponen pero 9 de cada 10 veces los huevos se mueren
en todo caso , lo intentaran una y otra vez
son aperraos estos compadres !!!
coloca = otros peces para k se estimulen ,ya sea por territorio u otros k no se k seria XD
a mi me funciono asi
o si puedes coloca un acuario pegado al acuariop en el k sacaras las crias , sirve bastante
a y por supuesto una piedra plana , ojala a nivel de sustrato
planntas mo por k las haran pedasos
bueno eso
suerte y nos cuentas como te va
:thumbright:
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Mi truco fue poner la cascara de cocos partidos por la mitad y con ventanitas a ellos le encanta las cuevas, y poner unos peces para que se estimulen como trichos u otros y veras como se arman pareja y ponen miles de huevos y lo mejor es ver alos padres sacar a pasear sus hijos es lo mejor jajjajja
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Re: BOCA DE FUEGO--URGENTE
Hola amigos
uff no se que hacer, hace unos dias me puse a mirar y dentro de una inmensa concha que tengo en el acuario habian varios como huevitos blancos pegados a la pared de la concha por dentro, pero tambien en el interior habia como un montoncito como arenita rosada, al mirar fijamente notaba que se movia como gelatina y adivinen eran pequeños alevines pero muy pero muy pequeños, mas chiquitos que una cria de molly ¿tan pequeños son los hijos del boca de fuego?
Los padre no dejan a solas el lugar y apenas puedo mirar, no se si retirarlos del acuario o los dejo tranquilos con los papas ¿que hago? miden como un milimetro.
bendiciones
"Cristo es mi fortaleza"
uff no se que hacer, hace unos dias me puse a mirar y dentro de una inmensa concha que tengo en el acuario habian varios como huevitos blancos pegados a la pared de la concha por dentro, pero tambien en el interior habia como un montoncito como arenita rosada, al mirar fijamente notaba que se movia como gelatina y adivinen eran pequeños alevines pero muy pero muy pequeños, mas chiquitos que una cria de molly ¿tan pequeños son los hijos del boca de fuego?
Los padre no dejan a solas el lugar y apenas puedo mirar, no se si retirarlos del acuario o los dejo tranquilos con los papas ¿que hago? miden como un milimetro.
bendiciones
"Cristo es mi fortaleza"
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: PLIS "URGE" BOCA DE FUEGO
si compadre y hay radica su debilidad a los parametros de agua.....no les hagas nada....metele una tasa se paramecios....y cambiales onda 10% semanal..de agua..consigue de estos toneles de 20 lts de agua con osmosis inversa....y metele....atento a los mas grandes que devoraran a los mas debiles!!!..eso cuando ya naden
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Re: JEJE NACIERON " BOCA DE FUEGO
Yupi \:D/ \:D/ \:D/
Nacieron muchoooooos boquitas jeje
Es hermoso mirar como los padres los cuidan, cuando uno de ellos se sale del cardumen los papas los persiguen los meten en sus bocas y luego los llevan nuevamente y los liberan, sin comerlos...son realmente hermosos.
Todos los dias hacen algo nuevo, ayer por ejemplo los sacaron a pasear y vieran lo arriesgados que son pues se colocaron en el medio del fondo del acuario, claro que los papas hacian guardia alrededor, son realmente hermosos, ojala los acuaristas se animen y tengan de estos peces en sus acuarios
La proxima semana colocare algunos videos para que su vista se deleite y sus corazones se agiten y vean lo maravilloso de este hoby. (tambien colocare esto en novatos para que ellos puedan conocer otros peces que no sean siempre los mismos)
gracias a los que han respondido mis dudas y me han orientado.
Dlbm
"Cristo es mi fortaleza"
Es hermoso mirar como los padres los cuidan, cuando uno de ellos se sale del cardumen los papas los persiguen los meten en sus bocas y luego los llevan nuevamente y los liberan, sin comerlos...son realmente hermosos.
Todos los dias hacen algo nuevo, ayer por ejemplo los sacaron a pasear y vieran lo arriesgados que son pues se colocaron en el medio del fondo del acuario, claro que los papas hacian guardia alrededor, son realmente hermosos, ojala los acuaristas se animen y tengan de estos peces en sus acuarios
La proxima semana colocare algunos videos para que su vista se deleite y sus corazones se agiten y vean lo maravilloso de este hoby. (tambien colocare esto en novatos para que ellos puedan conocer otros peces que no sean siempre los mismos)
Dlbm
"Cristo es mi fortaleza"
-
- Nivel 5
Caundo vendas, anotame una parejita
azriel escribió:Yupi \:D/ \:D/ \:D/
Dlbm
"Cristo es mi fortaleza"
Felicitaciones esperamos los videos... Y me anoto con una parejita Tb