Cuando me deshaga de las algas que me están atacando!!!!
Paciencia Alfonso........todos pasamos por lo mismo.... :dontknow: ......pero pasara y como lo logras mas rapido es disminuyendo drasticamente la alimentación......debes evitar el ingreso de PO4 a tu Acuario(Alimento de las Algas).....pero en todo caso es parte del "cuento"......pero,te reitero.......paciencia!!! O:) ......segun he leido en muchas oportunidades "virtud" de los Acuaristas......que para ser honesto...."yo" no tengo!!!.......ahora bien,he conocido muchos Reef en nuestro Pais y en extranjero......y nunca he visto uno.......0........0.......Algas,siempre he notado uno que otro manchoncito.......je.je.je.je.......inclusivo he visto algunos que me han manifestado que tienen sus Rocas con A. Coralina......y al verla es Ciano......pero bueno ese es otro cuento........o mito urbano acuaristico,je.je.je.je...........
chaskon escribió:UTIENES APOLLADAS LAS ROCAS A LA PARTE TRASERA DEL ACUARIO O HAY UNA DISTANCIA ENTRE ROKA-VIDRIO Y SI FUESE ASI COMO LO HICISTE
Las rocas están entre 5 y 10 cms separadas del vidrio trasero y de los laterales, para asegurar una adecuada circulación, para poder hacerlo hice un acuario de 60 cms de fondo, de manera de tener suficente libertad para "amontonar" las rocas, dejar el espacio atrás y así y todo tener un buen espacio delante de las rocas para tener sensación de profundidad...