plantas para el betta

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
joseph89
Nuevo
Nuevo

plantas para el betta

Mensaje por joseph89 »

estoy preparando un acuario para mantener a un solo betta pero no se que plantas podria ponerle :dontknow: a mi me recomendaron que solamente le ponga elodeas pero no me gustan los acuarios con un solo tipo de plantas =;
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: plantas para el betta

Mensaje por tucunin »

Amigos..les cuento que poseeo un acuario de crias de plantas como un invernadero o algo asi..en el cual tengo un sustrato muy rico y profundo...con humus,turba,arenoso y oxigenado...es de 8 cms de grosor
en el tambien hay pastillas de SERA FLORETTE A y el agua tiene disuelto SERA FLORENA...y el infaltable CO2....en el solo viven 1 otacinclus 3 coridoras enanas(Corydoras pygmaeus) y una pareja de betta splanders...hay muchas variedades de plantillas que estan saliendo adelate
...nunca puse atencion a los bettas..sole les tiraba damnia..para su alimentacion....pero al retirar unas elodeas que crecieron mutantes...salieron dos bettitas de 1 cm...con color...no es mi primera experiencia con percas y me cuesta un poco entender de que se alimentaron
sus primeros dias de vida..porque son super rigurosos con su alimentacion..los paramecios y artemia re100 eclocionada...canibalismo?...mi ultima puesta de trichos unos crecieron mas grandes que sus hermanos y estos eran obiamente competidores mas aventajados...que segun pienso se zamparon
al igual que ahora a sus hermanitos....SAD BUT TRUE!!!

este amigo es un post para otro foro....que puse...pero con esto le digo que cualquier plantita es una buena compania..respetan las plantas al 100%....es masdurante mas plantas la hembra se esconde mejor de los embates del macho
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

ceratopyllum demersum, riccia, rotala rotundifolia, musgos, cryptocorines. etc..
unas por su afinidad a su entorno natural, otras por crear buena atmosfera para ellos.

saludos!
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

aca estan los alevines de BETTA SPLANDERS

Imagen

Imagen
Cerrado