ayuda con mi acuario!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda con mi acuario!!!!!!!
necesito ayuda urgente hace poco mas de una semana me compre un acuario de 80 litros y cuando lo cargue con agua me di cuenta de que tenia como 5 fugas. me moleste mucho :angry5: , volvi a la tienda para reclamar y me dijieron que ahí no se admitian devoluciones así que ahora estoy desesperado por favor que alguien me diga como puedo arreglar este problema pues estoy muy ulisionado con la acuariofilia y no quisiera tener que comprar otro acuario mas pues aqui en paraguay son muy caros :crybaby:
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
Re: ayuda con mi acuario!!!!!!!
hola suele pasar me paso en un oportunidad, solo sacale todo lo que le allas echado al acuario secalo bien y agregale tu mismo silicona sin fungicida , yo le agregue toda una capa ams si deseas pone un papel abajo el acuario para que luego cuando lo pruebes veas posibles fugas me imagino que alla tambien deben vender silicona saludos
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Si es posible da el nombre de la tienda para que quede como referencia de donde NO hay que comprar.
En todo caso tengo entendido que cualquier producto se puede devolver sin necesidad de tener un motivo (si lo hay mejor). Eso tiene que ver con la ley del consumidor (en Chile).
Bueno, ahi tu ves si sigues reclamando.
Saludos
Juan
Si es posible da el nombre de la tienda para que quede como referencia de donde NO hay que comprar.
En todo caso tengo entendido que cualquier producto se puede devolver sin necesidad de tener un motivo (si lo hay mejor). Eso tiene que ver con la ley del consumidor (en Chile).
Bueno, ahi tu ves si sigues reclamando.
Saludos
Juan
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
hola
te recomiendo lo mismo, ve a cualquier ferreteria grande tipo homecenter o algo asi, y compra silicona "sin fungisida" y es muy facil le puedes ir hechadho en todos lados incluso con la mano, lo dejas unos 3 dias secando bien y listo.
suerte, cuentanos mas adelante como te fue.
te recomiendo lo mismo, ve a cualquier ferreteria grande tipo homecenter o algo asi, y compra silicona "sin fungisida" y es muy facil le puedes ir hechadho en todos lados incluso con la mano, lo dejas unos 3 dias secando bien y listo.
suerte, cuentanos mas adelante como te fue.
-
- Nivel 4
No cuesta nada, comprtate una cinta de papel adhesiba, y pegalo hasta donde quieres que llegue la silicona, despues sacas el papel, asi evitas esas manchas apestosas de silicona,
y te evitara mas de un disgusto.. jejej
saludos,,,
I como dice amigo acuarista, NOMBRE DE TIENDA , imposible que no te o pueda cambiar.. que mala ..
chao con esa tienda-----...
saludos
del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y te evitara mas de un disgusto.. jejej
saludos,,,
I como dice amigo acuarista, NOMBRE DE TIENDA , imposible que no te o pueda cambiar.. que mala ..
chao con esa tienda-----...
saludos
del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- pancho_une
- Nivel 4
Hola lo que puedes hacer es pegar un "parche" de vidrio, por dentro del acuario, con silicona...eso es mas que nada para que el agua presione de forme pareja la parte donde está la fuga, asi evitas, con mayor probabilidad, que el agua no vuelva a re-abrir el hoyo que tenia...Suerte!!
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Bueno nada mas que decir.. lo otro seria cambiar el vidrio que tiene fugas..
lo que si como dijo un colega da el nombre de la tienda para no ir a comprar...
lo que si como dijo un colega da el nombre de la tienda para no ir a comprar...
la tienda se llama aqcuarium y se encuentra en la ciudad de asuncion :angryfire: