amigos una pequena orientadita....cuando uno planta una rama y esta da raiz..buen follaje y se ve firme se poda..para que agarre fuerza?
deja el palo con las raices?...o algunas hojas?
brotan desde abajo?...................... :scratch:
saludos
dudas con las podas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: dudas con las podas
Hola
te puedo contar por mi experiencia.... yo podo cuando los peces ya no pueden nadar. 8-[
Bueno, en general cuando las plantas ya han crecido se podan, si estan en crecimiento dejas, en especial si esta recien plantado. Te van a ayudar ya que absorben nutrientes que se pueden encontrar en exceso al principio.
Dejala que cresca. con luz, CO2 y tiempo vas a tener tus poditas cuando las plantas ya esten muy largas.
Saludos
Juan
te puedo contar por mi experiencia.... yo podo cuando los peces ya no pueden nadar. 8-[
Bueno, en general cuando las plantas ya han crecido se podan, si estan en crecimiento dejas, en especial si esta recien plantado. Te van a ayudar ya que absorben nutrientes que se pueden encontrar en exceso al principio.
Dejala que cresca. con luz, CO2 y tiempo vas a tener tus poditas cuando las plantas ya esten muy largas.
Saludos
Juan
-
- Ex-Moderador
Estimado, dependiendo de la altura de tu acuario, de el paisaje que quieras lograr y de otros factores (como hojas mas lindas, venta, etc) es cuanto debes podar.
Una recomendación general es cortarlas a 10 - 15 cm del suelo. Pero como te digo, es variable segun el paisaje (unas puedes podar más largo, otras mas corto) y segun la altura de tu acuario.
saludos!
Una recomendación general es cortarlas a 10 - 15 cm del suelo. Pero como te digo, es variable segun el paisaje (unas puedes podar más largo, otras mas corto) y segun la altura de tu acuario.
saludos!
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
Hola, ahi te dejo un articulo echo por un grande.... :alien: ojala sea de tu utilidad.
viewtopic.php?f=28&t=28013
Saludos.
viewtopic.php?f=28&t=28013
Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
vale amigos por la ayudadita!!!!
saludos
estoy motivado!!!........................ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
tucunin escribió:vale amigos por la ayudadita!!!!
saludos
Bueno saberlo! felicitaciones
:D