que caracol es este?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: que caracol es este?
YO ENCONTRE COMO 4 DE ESOS EN MI ACUARIO..¿DE DONDE SALEN?
-
- Nivel 4
Una vez escuche que incluso en el alimento que compramos, podrian aparecer.
, tambien en Plantas y cualquier otro articulo que que metamos en nuestros acuarios, que estaban en otro.
estoy plagadooooooooooooo jejje
saludos
del surrrrrrrrr
, tambien en Plantas y cualquier otro articulo que que metamos en nuestros acuarios, que estaban en otro.
estoy plagadooooooooooooo jejje
saludos
del surrrrrrrrr
En mi acuario siempre he tenido, pero nunca se han transformado en plaga. A los que les ha dejado la "embarrá" podrian decir en que consistio esa embarrada que paso??..saludos
mmm los caracoles "plaga" son exelente alimento para los peces yo tenia plaga de estos pero se las doy a los peces y se los pelean,les gustan bastantes solo que hay que romperles el cascaron para que se los puedan comer, en particular a mi no me han producido ningun daño sino al contrario me han servido para complementar la alimentacion de mis pequeños pecesillos, ( 60 alevines de guppy, molys platis y espadas, todos revueltos y creciendo como hermanos), daselos a tus peces y veras de que hablo
saludos
saludos
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
si los ves por un lado igual no son malos, son tal ccual un caracol manzana porque comen lo mismo, pero se reproducen demasiado y terminan comiendose todo, por eso mi voto va para el manzana en solitario pero dependiendo del tamaño del acuario y del caracol...
- AcuariAngelo
- Nivel 2
sepo,son los caracoles carneros, los sacaste o no,si no los as sacado sacalos altiro,enserio.
Xauuu... :salute: :salute:
Xauuu... :salute: :salute:
- Duck168
- Nivel 3
y yo e metido plantitas y de todo y no me han aparecido caracoles :pale: y quiero uno por q donde venden caracoles manzana aqui esta algo retirado, ademas si salen solitos son gratis :blob4:
yo compre unas plantas, y venian con dos de esos
los eche al acuario y ahora desaparecieron xD
los eche al acuario y ahora desaparecieron xD