LES PRESENTO MI PILETA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
Re: LES PRESENTO MI PILETA
PRONTO SE VIENE LA ULTIMA ACTUALIZACION...EL PAPIRO EGIPCIO ESTA GIGANTE..
SALUDOS :thumbright: :thumbright:
SALUDOS :thumbright: :thumbright:
- rickyfish
- Nivel 7
lete escribió:Esta muy buena la pileta... espero tener una luego ya que por ahora tengo solo una piscina inflable para niños pero igual funciona bastante bien, eso si que los habitantes son 3 tortugas y una anguila pulmonada. Donde consigues las plantas para tu pileta?
Gracias y saludos
yo tengo plantas hablame por msn o mp
- rickyfish
- Nivel 7
ta bonita la pileta, como lo hiciste con el farol buena idea... esta de pelos... cacerola deja de quitarle los peces a la gente
- raulrodri
- Nivel 4
Hoooo te quedo genial me gustaría conocerla y si me puedes ayudar quiero hacer una para mi dpto no tan grande
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
HOLA SABES TENGO ALHUNAS PREGUNTAS
¿COMO LOGRASTE PONER EL FARO EN MEDIO SIN QUE TENGAS PROBLEMAS DE PASO DE CORRIENTE AL AGUA?
COMO LOGRASTE QUE EL AGUA ESTE TAN CLARITA ¿ LA M,IA ESTA MUY VERDE
¿CUANTOS PECES TIENES?
¿DONDE CONSEGUISTE NENUFARES O FLOR DE LOTO ?
ME A SIDO IMPOSIBLE A MI CONSEGUIR..
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA..
¿COMO LOGRASTE PONER EL FARO EN MEDIO SIN QUE TENGAS PROBLEMAS DE PASO DE CORRIENTE AL AGUA?
¿CUANTOS PECES TIENES?
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
rickyfish escribió:ta bonita la pileta, como lo hiciste con el farol buena idea... esta de pelos... cacerola deja de quitarle los peces a la gente
El farol estaba instalado de antes en ese lugar, lo que hice fue perforar la lona plastica en esa zona y pasarla a traves del pilar, y despues con scoth ancho adherirla porr sobre el nivel del agua al pilar.
GERARDO CORVALAN escribió:HOLA SABES TENGO ALHUNAS PREGUNTAS
¿CUANTOS PECES TIENES?
El farol estaba instalado de antes en ese lugar, lo que hice fue perforar la lona plastica en esa zona y pasarla a traves del pilar, y despues con scoth ancho adherirla porr sobre el nivel del agua al pilar.
El agua sigue transparente, creo que es por que no llega el sol muy directamente y hay hartas plantas
En total deben haber unas 15 carpas y carassius y muchas gambusias
El nenufar lo consegui en deremate, pero puedes preguntar en el criadero de pirque
raulrodri escribió:Hoooo te quedo genial me gustaría conocerla y si me puedes ayudar quiero hacer una para mi dpto no tan grande
Cuando quieras, manda mp y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
Estimado...me encantó su pileta, quiero preguntarle por los papiros...perdon la ignorancia pero....estos pueden estar tanto dentro como fuera del agua???'....estoy proyectando mi mini estanque en el balcón de mi dpto. ya tengo el recipiente que es media barrica de vino (la revestiré con plastico porsiaca) y como es un recipiente no muy amplio (tiene solo 60 cms de diametro) no quiero atiborrarlo de plantas porque quiero que mis gorditos se vean....entonces pensé en papiro para poner por la parte de atrás, el recipiente es redondo y lo tengo en un angulo del balcón entonces me queda un espacio perfecto para que vayan por fuera del estanque por detrás...entonces por eso quiero saber cuales son sus requerimientos, y en caso de poder ir por fuera quiero que me recomienden un par de plantas para poner dentro del estanque, quisiera una que de flor pero que no me cubra toda la superficie, y otra que sobresalga un poco.
Gracias
Gracias
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
Los papiros pueden ir dentro o fuera del agua, la diferencia està en que al estar dentro del agua se dan super bonitos y tiran pa`rriba como desesperados, al estar fuera debes procuparte de regarlos unas dos veces al dia, son plantas de alto requerimiento de agua, de lo contrario se secan.
Como tu estanque va a ser pequeño te aconsejo plantas flotantes, jacintos y unos papiros enanos que si puedes sumergir.
Las variedades que manejo yo son : papiros egipcios gigantes, papiros egipcios enanos, papiros chilenos convencionales y enanos.
Cualquier duda me cuentas.
Saludos :thumbright:
Como tu estanque va a ser pequeño te aconsejo plantas flotantes, jacintos y unos papiros enanos que si puedes sumergir.
Las variedades que manejo yo son : papiros egipcios gigantes, papiros egipcios enanos, papiros chilenos convencionales y enanos.
Cualquier duda me cuentas.
Saludos :thumbright:
- kikesalazarsolis
- Nivel 3