:cheers: HOLA LES CUENTO. VENGO LLEGANDO DEL HOMECENTER. ME COMPRE 6 KILOS DE HUMUS LOMBRISOL SIRVE??? A Y ME COMPRE 3 LADRILLOS DE ARCILLA, ESOS LOS MUELO Y LOS MESCLO CON LA ARENA?? ME FALTO LA PURA ARENA O TIERRA DE LAMPA, NO TENIAN, ES MUY NECESARIO LA DE LAMPA??
A YA TENGO ALGUNOS ABITANTES PARA MI ACUARIO PLANTADO.. 5 SUMATRANOS Y 1 BETTA CROWN AZUL CON NEGRO, CELESTE Y BLANCO. MUY LINDO... Y 4 PLANTITAS :d ... \:D/
6 kilos de humus!!! es demasiadooo para tu acuario de 45 litros no mas de 1 kilo si no te llenaras de algas!! lo de los ladrillos esta bien pero ojo con el humus
la mascota escribió:6 kilos de humus!!! es demasiadooo para tu acuario de 45 litros no mas de 1 kilo si no te llenaras de algas!! lo de los ladrillos esta bien pero ojo con el humus
la mascota escribió:6 kilos de humus!!! es demasiadooo para tu acuario de 45 litros no mas de 1 kilo si no te llenaras de algas!! lo de los ladrillos esta bien pero ojo con el humus
ajjajaj si me avia dado cuenta de eso.. pero esq guardare para mas adelante, alomejor me ago otro si me resulta bien... kien save... OTRA PREGUNTA.! tiene q kedar bien molido la arcilla??? osea el ladrillo??