Tiendas de acuarios en USA...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Tiendas de acuarios en USA...
De que se extrañan el esta en EEUU y los gringos trabajan asi.
Por lo mismo Fabian
MUCHA SUERTE, QUE ENCUENTRES UN BUEN TRABAJO :thumbright: CUANDO YA SEAS JEFE ME LLAMAS Y ME CONTRATAS \:D/
Saludos
Por lo mismo Fabian
MUCHA SUERTE, QUE ENCUENTRES UN BUEN TRABAJO :thumbright: CUANDO YA SEAS JEFE ME LLAMAS Y ME CONTRATAS \:D/
Saludos
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando cuando me gane el loto. voy a poner una tienda asi o mejor aca
bueno ademas de otros negocios::.... y voy a contratar puros acuaristas...... y les voy a dar descuento bakanes a los del foro...
eso es lo que nececitamos aca.......bueno pero con su estilo chileno... si no tan gringo
pero que sea bakan
bueno ademas de otros negocios::.... y voy a contratar puros acuaristas...... y les voy a dar descuento bakanes a los del foro...
eso es lo que nececitamos aca.......bueno pero con su estilo chileno... si no tan gringo
pero que sea bakan
- NikOo
- Nivel 5
La tienda esta realmente increible, ahora dudo que llegue haber una tienda asi en chile, la gente compra peliculas piratas, sabiendo que son de menor calidad y no van a comprar peces en mercados mas turbios, peces que la gente que no save los ve igual de bien que uno en exelente estado. Pucha ojala que en Miami exista una tienda asi porque en Enero me voi para aya y traerme algunos articulos que aqui cuestan una fortuna :-({|= Eso muy buenas las fotos :)
Saludos
Nico
Saludos
Nico
- MasterFish
- Nivel 3
Chamagol escribió:kuyems escribió:Gracias compañero por tu aporte, tanto costara tener uuunnnnaaa tienda asi, porque si somos capaces de copiar bancos asi, tiendas comerciales asi, mall asi, como no seremos capaces de tener por lo menos una tienda asi?????
facil
no hay demanda
Exacto......
- Demolisher
- Nivel 5
Cabros si me gano el kino o cualquier juego de azar algún día me pondré con una tienda así o mejor, El primer día peces gratis para los del foro jaja :thumbright:
- alexis
- Nivel 6
Numero de Habitantes de USA 302.688.000
Numero de Habitantes de Chile 16.763.470
Mas claro echarle agua.
Saludos
Alexis
Mas claro echarle agua.
Saludos
Alexis
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Demolisher20 escribió:Cabros si me gano el kino o cualquier juego de azar algún día me pondré con una tienda así o mejor, El primer día peces gratis para los del foro jaja :thumbright:
te kgai de hambre xD
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
alexis escribió:Numero de Habitantes de USA 302.688.000
Mas claro echarle agua.
Saludos
Alexis
mas que eso es falta de profesionalismo del tema, es un problema de informacion ... el gran % de acuaristas sigue con el filtro de placa que les vende el cabro de la tienda
- carlos del canto
- Nuevo
WENISIMA :cheers: , perro parece que yo estuve en la misma tienda, yo fui a una que queda en miami, que era exactamente = a esa, quizas es la misma, jajaj... era el paraiso del acuarismo XD y vendian unos mueble-acuarios completos de sera, q taban la raja, podrian traer pa chile :), saludos, q tes bn. :salute:
se parece a las tres tiendas que hay en pleno centro,,, je!
lo que pasa que aca los acuaristas somos muy llorones y a los dueños de las tiendas no les alcanza para la ampliacion ,,,,,, bueno ojala algun dueño de tienda vea esto y se ponga las pilas aunque sea un poquito mejor pero que se notye la preocupacion y el buen servicio ,,, somos muy cago... :dontknow:
lo que pasa que aca los acuaristas somos muy llorones y a los dueños de las tiendas no les alcanza para la ampliacion ,,,,,, bueno ojala algun dueño de tienda vea esto y se ponga las pilas aunque sea un poquito mejor pero que se notye la preocupacion y el buen servicio ,,, somos muy cago... :dontknow:
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LAS DIRECCIONES O PAGINAS DE LAS TIENDAS EN USA COMO ESTA
NESECIO MANDAR A COMPRAR UN MALDITO ALIMENTO URGENTE ATTE RAFA :salute:
NESECIO MANDAR A COMPRAR UN MALDITO ALIMENTO URGENTE ATTE RAFA :salute:
- aleandres
- Nivel 4
una ayudita con las fotos

:thumbright:

:thumbright: