ACUARIO BUIN ZOO

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

satanas
Nivel 6
Nivel 6

Re: ACUARIO BUIN ZOO

Mensaje por satanas »

espectaculares esa fotos
songoku
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por songoku »

cuando fui hace un par de meses atras
quede impresionado con los acuarios
de hay que me quedaron gustando
si tuviera la oportunidad iria denuevo
:salute:
gran-s
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gran-s »

lindas fotos :)
gstortoni
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por gstortoni »

Realmente muy bonito
COdy1981
Nuevo
Nuevo

Mensaje por COdy1981 »

Esa es la diferencia cuando alguien hace algo por amor y no por interes economico
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo igual fui hace poquito, y no es por ser aguafiestas ni mecreomásbacánqueelbuinzoo, pero no lo encuentro tan pro. claro que las instalaciones son bastante más decentes que las del zoológico metropolitano, pero igual hay varios bicharracos en condiciones super charcha. los cocodrilos tienen como 4 metros cuadrados de espacio, los lobos están entre las cabras y otrosbicharracosdepredablesquenomeacuerdo, los reptilesanfibios los tienen con pasto sintético, cero intención de disimular la ampolleta y en espacios super reducidos... ese tiburón nodriza apenas se alcanza a dar una vuelta y ya se le acabó el espacio.
no es mi intención por la vida, andar tirando deposiciones ( :flower: ) con ventilador, pero encuentro que porque algo es "menos malo", no necesariamente hay que tirarle tantas flores.

en relación a los acuarios puntualmente, tampoco encuentro que sean tan superespectaculares. hay varias especies poco comunes, que a los simples mortales nos impacta (y a los ñoños, nos emociona, jajaja), pero están en espacios poco enchulados, con un par de plantas flotando por ahí y sería. el "amazónico" parece cualquier cosa con el agua café y los troncos... cero diseño. los reefs son agua salada + peces de agua salada + rocas...si mirai bien, alcanzai a ver uno que otro coralito con cara de sácamedeaquíporelamordedioooh. acá en este foro hay paisajes mil veces más trabajados y superhermosos.

lo que encontré superpulento, fue el aviario... nosotros entramos tipo 6, cuando ya casi no quedaba gente, y es bien impresionante cómo te estremece la naturaleza. ruidos de pájaros que venían de todas partes... y con unos pavos reales jugosos que se paraban a un metro tuyo, posando pa la foto. en ese momento, uno se siente de lo más intruso, super no-perteneciente, y en volá, da la impresión de que los pájaros saben totalmente que ya se acabó el horario de visitas humanas, y que se muestran más dominantes del territorio, onda "personas, ubíquense... CHAO!".

el terriblejugostyle, jaja.
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pymanuel »

TU LO DIJISTE JIJIJI =D> =D> =; =;

el terriblejugostyle, jaja.[/quote]

PD sin comentarios, el ventilador se te quedo prendido parece

recuerden que despues de todo es un zoologico, esop
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

Por esas casualidades de la vida, anduve el fin de semana en Stgo. y pasé obviamente al Buin Zoo. Es lindo y todo lo q se quiera, pero la verdad, es bastante menos de lo q yo esperaba. Ahora claro, eso es sumamente subjetivo, va a depender absolutamente de lo q uno espere. Pero en términos más objetivos, claramente hay muchos animales q estan en condiciones bastante "poco apropiadas". Una cosa es q esten en una ambientación q para uno como humano espectador sea más grata q la del Zoo Metrpolitano, pero eso no significa q sea buena para los animales q ahí viven. Me tocó ver varios animales en la misma actitud carcelaria de los del Metrpolitano, paseandose enfermisamente de un lado a otro, echados en un rincón con cara de aprestados (nuevamente apreciación subjetiva!!!). El tema está en q en ningún zoo del mundo creo q un animal pueda estar grato. Independiente de q para nosotros es la única posibilidad de verlos, un zoo no parece ser una buena vida para un animal. Esto podrá parecer una contradicción con el hecho de tener uno un acuario, y en cierta forma lo es, pero creo q no es lo mismo encerrar a un tigre en un par de metros cuadrados, o a cualquier animal de similar envergadura, q a algunos peces, a los cuales les dedicamos (o deberiamos dedicarle), toda nuestra atención, cuidados, y similitud con su hábitat natural. ¿Alguien puede creer q un condor esta bien en una jaula en la q no puede dar más q saltos? Es un tema q da para muchas apreciaciones, desde un punto de vista humano, pero muy pocas, desde el punto de vista animal.
Saludos...
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

suer buenas las fotos
nunca e estado en el zoo ese ...
Febo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Febo »

Es genial esa excibición, muy lindo los ejemplares, pero lo que no me gustó, es la zona de venta.. la mayoría de los peces estaban como opacos, y no muy activos, no tenían como mucha preocupación en esa parte del acuario. Al menos, eso vi yo, y fui hace como 1 mes.. espero que haya cambiado.

saludos.
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

yo la ves ke fui creo aver visto en plena entrada un acuario de 2,5mts x40x40 tapizado en eleocharis con un cardumen de 500 cardenales algo aci se veya un verdadero iwagumi no se si me ekivoco o lo soñe jaja

saludos

Deeck
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Si les gusta el tema del confort de los animales, vean este titulo, es de lo mas interesante, lastima que no encuentro una version en español.

http://www.youtube.com/watch?v=P3AAdkfiamU

del sitio
http://www.creaturecomforts.tv/

Dice el Puma:
"En Brasil, los animales tenemos espacio, podemos correr, nadar por el rio, es fantastico, podemos cazar y comer carne fresca..... bueno aca, tenemos seguridad, doble vidrio, calefaccion regulada, unos buenos bistocos. muchas papas y vegetales, pero no soy vegetariano! ....y necesito espacio... pero no tenemos espacio! Echo de menos correr por un espacio grande! "

saludos
M.I.
Cerrado