SIDKIMMER 1.0 (Skimmer artesanal.)

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

C3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por C3 »

alguna noticia sobre los progresos tecnicos??
doa
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por doa »

una cosa mis respetos a nivel mundial a crea revuelo tu skimmer lo estan fabricando hasta en usa aqui en mex en todos los foros se ponen como ejemplo

simplemente eres un rey

pregunta si le coloco una piedra difusora en la punta de la bomba o tela mosquitera no dará mejores resultados

gracias

pd trato de hacerlo igual pero a escala a la mitad con una bomba de 1100 lts y un tubo de 3" es esto valido???
Infinytum
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Infinytum »

Siddharta escribió:estamos igual que hace un par de meses , para poder hacer todos los cambios que quiero hacer necesito tener el skimmer en mis manos ... y Dalilo aun no lo suelta , a pesar que tiene otro para instalar en su lugar ... a estado ocupado el hombre ... cuando llege a mis manos en 2 semanas lo tengo optimo y les podria decir hasta donde puede llegar ...

Hola Siddharta, que noticias tienes de este Skimmer, ya paso un rato y no savemos mas nada del avance o resultado final, la versión 2 o algo............

Toc, Toc, Toc, estas por ahí ?????
Ricardo Lou
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Ricardo Lou »

Bien hecho, ¡enhorabuena! =D>
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: SIDKIMMER 1.0 (Skimmer artesanal.)

Mensaje por Chamagol »

alo?

con el cambio se perdieron todos los datos!!

y las imegenes!!

ayuuda!!

hagan algo!!
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

bueno sid tu skimmer esta de pelos yo ahora me voy a armar un acuario marino solo me falta el skimmer
lo que si la bomba la dieron de baja en la universidad y solo teia el rotor malo es una de 3000 l h

la cosa es que estaba viendoi tu diseño y yo en vez de hacerlo en acrilico lo voy a realizar en fitting de pvc creo que asi abaratare mucho mas los costos y la union de la copa recolectora lo hare con un union americana

cuando lo haga lo documentare con fotos y toda la parafernalia
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

sopapopihue escribió:bueno sid tu skimmer esta de pelos yo ahora me voy a armar un acuario marino solo me falta el skimmer
lo que si la bomba la dieron de baja en la universidad y solo teia el rotor malo es una de 3000 l h

la cosa es que estaba viendoi tu diseño y yo en vez de hacerlo en acrilico lo voy a realizar en fitting de pvc creo que asi abaratare mucho mas los costos y la union de la copa recolectora lo hare con un union americana

cuando lo haga lo documentare con fotos y toda la parafernalia

suerte y esperamos esas fotos ...
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

sid? y cuanto se gastaria en ese skimer? sera muy dificil hacer un skimer mochila cacero?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Pasio_makunouchi escribió:sid? y cuanto se gastaria en ese skimer? sera muy dificil hacer un skimer mochila cacero?

Hacer un filtro mochila sale mucho mas economico ya que usas acrilicos planos ... Gonzalo y Tonchi construlleron algo asi ...
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

Siddharta escribió:
Pasio_makunouchi escribió:sid? y cuanto se gastaria en ese skimer? sera muy dificil hacer un skimer mochila cacero?

Hacer un filtro mochila sale mucho mas economico ya que usas acrilicos planos ... Gonzalo y Tonchi construlleron algo asi ...

pero mi pregunta no era esa... me gustaria saber si puedo tomar un "filtro mochila", y ese transformarlo en un "skimer mochila".
se puede?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Pasio_makunouchi escribió:
Siddharta escribió:

pero mi pregunta no era esa... me gustaria saber si puedo tomar un "filtro mochila", y ese transformarlo en un "skimer mochila".
se puede?

haaaaa .... yo creo que si ... un filtro de mochila de mas grande que encuentres ... y el rendimiento yo creo que no daria mas que para un nano ...
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Siddharta escribió:haaaaa .... yo creo que si ... un filtro de mochila de mas grande que encuentres ... y el rendimiento yo creo que no daria mas que para un nano ...

una duda, hasta que litros consideras un nano juan ?
Cerrado