Hola a todos he estado leyendo acerca de marinos y me quedan algunas dudas... por ejemplo donde consiguen agua destilada para los acuarios? solamente se rellena el agua que se evapora o se le hacen cambios parciales de agua como a los de agua dulce?
gracias por la respuesta y perdon por la ignorancia-.....
pd el supuesto marino tendria un volumen de 120 lts y un sump con un volumen aun por definir... me imagino que unos 30 lts aprox... saludos
Montando un marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Montando un marino
Hola
En una gran mayoría, hace uso de equipos RO para preparar su propia agua y asegurar su calidad. Otra alternativa es adquirirla en algún local comercial. Personalmente si tienes la oportunidad te recomendaría la primera opción.
Ambas. Se rellena regularmente el agua evaporada para mantener la densidad y cada cierto tanto dependiendo del acuario se realiza un cambio parcial de agua.
Te dejo este link...
viewtopic.php?f=29&t=6144&p=76772&hilit=cambios+parciales+de+agua+marino#p76772
Saludos.
charquy escribió:Hola a todos he estado leyendo acerca de marinos y me quedan algunas dudas... por ejemplo donde consiguen agua destilada para los acuarios?
En una gran mayoría, hace uso de equipos RO para preparar su propia agua y asegurar su calidad. Otra alternativa es adquirirla en algún local comercial. Personalmente si tienes la oportunidad te recomendaría la primera opción.
solamente se rellena el agua que se evapora o se le hacen cambios parciales de agua como a los de agua dulce?
Ambas. Se rellena regularmente el agua evaporada para mantener la densidad y cada cierto tanto dependiendo del acuario se realiza un cambio parcial de agua.
Te dejo este link...
viewtopic.php?f=29&t=6144&p=76772&hilit=cambios+parciales+de+agua+marino#p76772
Saludos.