juanpablo escribió:tio@cuarista escribió:si de fome fome esta, pienso que ya es tiempo de ir renovando los moderadores, porque parece que ya no estan participando en el foro . hay bastantes acuaristas que podrian ejercer como moderadores pongo por ejemplo los del norte, iquique antofagasta,y tambien los del sur como , temuco , valdivia, osorno, pto montt, y punta arenas
saludos
MmMm lo apoyo tioo acuarista! creo que ya es hora de despertar, y empezar a mover al foro de que manera concursos, encuestas ,etc .
No los estamos juzgando solamente queremos que esto se renueve y ver cambios!
saludos!
Juanpablo .-
Me gusto eso de "No los estamos juzgando solamente queremos que esto se renueve y ver cambios"
y un cambio para ti seria concursos, encuestas y esa es la gran diferencia y eso crees al igual que el tio pasa por el cambio de moderadores............si fuera asi seria el primero en dar un paso al costado pero lamentablemente aunquen renueves cada 3 meses los moderadores o el webmaster no habra cambios como el que se busca.......
El cambio que realmente debe darse es mucho mas profundo y no involucra a un grupo especifico, es de todos..
A modo de ejemplo te sugiero que leas los articulos publicados por Jose Hugo, excelentes articulos y que paso con ellos, respuestas que puedes contar con los dedos y peor aun, algo que hemos detectado, quien visita esos articulos son "VISITAS" de nuestro foro.
Tambien revisa cualquier post conflictivo o de compra y venta y sorpresa gran cantidad de respuestas y visitas de acuaristas inscritos...................
ESO ES LO QUE DEBE CAMBIAR Y ES VOLVER A DARLE IMPORTANCIA AL ACUARISMO, de que me sirve comprar el mejor filtro o el pez africano mas "filete" si no se como mantenerlo bien.............
Bueno si muchos mas se suman a esta iniciativa el foro puede dejar de estar "fome" y volver a ser una gran fuente de ayuda para los acuaristas.
Saludos
Sr.Oscuro