arena de playa y plantas

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

unelen II
Nuevo
Nuevo

Re: arena de playa y plantas

Mensaje por unelen II »

Una pequeña acotacion, depende de para que tipo de acuario quieras usar ese tipo de arena, pero ese tipo de sustrato no es muy compatible con las plantas que tu le pusistes, asi como te dice el amigo marcus, desarma y comienza de 0, y cual es la necesidad de los improperios, ni aca en el campo se escuchan tantos juntos jijijijiji
peumo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por peumo »

ya loco filo con la we cinseramente mi intencion era discutir un tema ke me parecia interezante devido a ke creo ke artos de los ke tienen africanso optan por la arena de playa pa subir la dureza del agua y si por lo menos a mi las plantas no me crecen bien puede ser devido a eso y la idea era buscar una solucion sin tener ke eliminar la arena y sus propiedades ke estan perfec pa los africanos, ke paja ke sea taaaaaaaan molesto para algunos leer garabatos porke si los veo en persona en algun momneto voi a ablar exactamente igual osea encuentro ridiculo las medidas, por ultimo si es tan desagradable leer mis garabatos no ai pa ke seguir leyendo po como dijo alguien no me estoi dirigiendo a mis amigos yo creo ke los acuaristas si son mis amigos y uno puede elegir a sus amigos si veo ke un loco abla pura mala onda demas ke no sigo leyendo las weas ke escribe luego si me molesta tanto ke alguien diga garabatos no sigo leyendo las weas ke escribe pero pa ke ponerse a censurar eso si ke lo encuentro mal es como el acuarista nazi puta a mi no me gustan los nazis pero es wea de el po loco si el foro es pa ablar de pescaos y es decicion mia leer al nazi o no pero no le voi a andar diciendo ke no sea anzi y ke si escribe algo nazi voi a eliminar su mensaje o a llenarlo de estrellitas ***************************************************************** ************* *********** * ** * **
vale a los ke se kedaron con lo importante...
JORAO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JORAO »

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Que lastima que no hayas entendido NADA de NADA, no puedes comparar una forma de expresarte, con una apologia al exterminio, pero bueno realmente no se como explicartelo

:-# :pale: :sad4: :violent1: [smilie=171.gif]
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

Imagen

saluosh

:cyclopsani:

Ahora... y en español... he utilizado arena de playa para mis plantados (sin conchitas) y me ha dado buenos resultados. Basta con lavarla bien.

El problema de tus plantas no es la arena, puede partir porque no tienes un sustrato preparado con materias coloidales (arcilla y humus), además de una posible falta de luz y de aditamento de nutrientes traza. Co2 no lo mencionas, parece que tampoco tienes.

Saludos y a mejorar el foro.

:thumbright:
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

yo creo que con tu firma no ayudas mucho a mejorar el foro.... [-X
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

peumo
para postear aca o te acostumbras o simplemente no pescan lo que uno pone... solo queda escribir entendible
aun asi creo que la gente de este foro es muy "cuatica" y le hacen la X a un cabro nuevo con ganas de aprender, solo por que escriba "juvenilmente"... y siempre son los mismos.
peumo aplica msn ahi hablamos y compartimos... saludos compa
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

creo que muchas respuestas esta mal enfocadas..no me voy a referir al tema del lenguaje.
si no leyeron bien, estamos en la seccion de ciclidos africanos, por lo cual el arena de playa con conchas
es ideal para estos biotipos.no creo que el problema sea la calidad del agua si no mas bien la iluminacion.
la luz natural no es suficiente para que crescan bien las plantas.ahora no creo que para las vallisnerias sea tan nescesario usar un sustrato fertil,pudes ayudar a la plantas con pastillas de abono y bolitas de greda enterradas
junto a estas.
no desermes nada..deja tal cual no mas...lo que si debes hacer es mejorar la iluminacion si es que quieres poner plantas :thumbright:
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por antofierro »

Aparte de no entender nada de lo que escribiste peumo, ya que no puedes hablar sin garabatos, por lo menos redactalos para que se entienda.

De lo que logre entender es que no desarmes nada, yo tambien lo tengo con arena de playa y conchillas, porque el biotopo de los africanos es asi, solo ocupa las bolas de greda junto a las plantas (raices) mis vallisnerias han crecido muy bien.
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Necesita subtitulos, échenle una mirada al minuto: 2:15 de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ujzEgajnlfU
Seba
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Seba »

Jajajaajajajajajajajajjaajjajaaa

Hola a todos

Cuando lei todo lo que han puesto, no he parado de reirme...jajajajjaaaa.
Es como la teleserie del foro.
Bueno yo como actor invitado, tengo q decir mis lineas:

jajajajajajaaaaaaaa

La vida es maravillosa con garabatos y sin garabatos.
Pero...jajajajajajajajajajajaa,
-Mira Peumo podriamos llegar a un equilibrio en vez de decir 3 garabatos por linea, di solamente uno y todos contentos. Y todos acepten que sea uno por linea y asi, Peumo contento.

Saludos jajajajajaajajajajaajajajajajajaajjaa a Peumo y a Todos jajjajajajajajaja

Seba

[-o< =D> :thumbright: =D>
Cerrado