Foro medio fomeque

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Foro medio fomeque

Mensaje por Xergio »

No entiendo cual es el poder que tienen los moderadores (que algunos los llaman a que bajen del olimpo) que sin ellos no pueden realizar nada de lo que plantean. Basta que alguien que desee hacerlo y que tenga las ganas, a treves de MP recopile premios y a través de un post (con o sin encuesta) lleve a cabo el tan anhelado concurso.

La idea no es cargar la mano a los moderadores, que porque no aparecen cuando un post los necesita los tratan de alejados y sin participación en el foro, tengan por seguro que más del 50% de los moderadores ingresan al menos una vez por dia a revisar el foro.

No pidan tantas cosas y mejor dediquen a entregar conocimientos, estudios y experiencias, que eso va a ser mucho más enriquecedor que cualquier concurso. No hay nada más gratificante que ver post con contenido que aporta a lo que nos reune y no ver un post tipo elantro.cl.

La idea no es generar conflicto, sino que tratar de hacer crecer el foro como un foro de acuaristas y no de farándula.

Saludos.

:thumbright:

P.D. ES MÁS SI QUIEREN PODEMOS REALIZAR UN CONCURSO CON EL MEJOR PAPER DE ACUARIOS, REFERENTE A BIOLOGÍA, BIOTOPOS, MANTENCIÓN, TÉCNICA, ETC. y yo me comprometo a organizarlo... siempre y cuando existan participantes.
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Excelente aporte ....

Fue un remezon a mi espiritu creador y participador. Cuando tenga algo interesante que oportar lo haré, por mientras . Pienso, luego existo.

Saludos
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

un concurso
algo asi como todos mis bricos

y cada forista muestra todos los bricolages que han hecho, su funcion y el aporte que ha sido para su acuario

y los mejores se ganan una foto de sidarta autografiada
jhajhajhajah
xD

salu2
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Pongan la foto del aniversarioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2008

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

t666 escribió:un concurso
algo asi como todos mis bricos

y cada forista muestra todos los bricolages que han hecho, su funcion y el aporte que ha sido para su acuario

y los mejores se ganan una foto de sidarta autografiada
jhajhajhajah
xD

salu2

ese me gusto como categoria, por que hay foristas que hacen rewenas cosas en sus acuarios y no las dan a conocer, entonces esto seria un incentivo para mostrar lo ingeniosos que son ,sin importar si son bricos copiados o no

eso no mas
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

QUE FOME QUE ENCUENTRE QUE EL FORO ESTA FOME ....YO CREO TODO LO CONTRARIO....

ES SUPER FACIL CRITICAR Y CUAL ES EL APORTE...............
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Como algunos señalan los miembros del Staff hemos estado algo distantes pero no ausentes y peor aun, el tiempo que hemos podido participar lo tenemos que dedicar a revisar post o situaciones que no aportan al acuarismo.

Si el foro esta Fome, una lastima pero que extraño por que el foro lo componen sus miembros y cada uno de ellos es responsable de velar que este no decaiga y se ponga "FOME"

Creo y el siguiente comentario esto es a titulo personal.

Creo que hemos dejado de aportar y detectar lo que realmente es importante para el acuarismo y lamentablemente nos estamos centrando una sección Compra y venta, es cosa de mirar los post y la cantidad de visitas, cada post tiene en promedio 9.17 visitas y por otra parte post o hilos técnicos de buen nivel pasan sin pena ni gloria y quedan ahí sin ser leídos ni discutidos y peor aun, cuando algún moderar revisa ve que estos son leídos por las VISITAS del foro.............

Hoy creo que la piedra tope es distinguir que es lo fundamental de este foro, aprender del acuarismo y compartir con otros amantes de este hobby o sencillamente un lugar donde puedo obtener algo de información y principalmente donde puedo comprar y vender.........................

Hace tiempo que no veo discusión de temas o la construcción del tema en base a aportes de varios foristas y eso si realmente hace FOME el foro.

Saludos
Sr.Oscuro

PD, el concurso fotográfico va y se colocara la foto del aniversario
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Oh! A sacar fotos entonces O:) :cyclopsani: .:silvar:. :alien: :bom: :cheers: :king: :thumbright:
Mis peces deberían saber algun truquito, jeje

Suerte a todos, Bye
robertoalsino
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por robertoalsino »

Martín escribió:Oh! A sacar fotos entonces O:) :cyclopsani: .:silvar:. :alien: :bom: :cheers: :king: :thumbright:

Suerte a todos, Bye

Hola, a mi me enseño un master en la fotografia, de vez en cuando modera jajajaja, sacar la foto con una lupa, capice, eso. quedan de arrancarse las muelas.

Saludos.
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

robertoalsino escribió:
Martín escribió:Oh! A sacar fotos entonces O:) :cyclopsani: .:silvar:. :alien: :bom: :cheers: :king: :thumbright:

Suerte a todos, Bye

Hola, a mi me enseño un master en la fotografia, de vez en cuando modera jajajaja, sacar la foto con una lupa, capice, eso. quedan de arrancarse las muelas.

Saludos.

:-k :-k :-k :-k :-k :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

rodynator escribió:Pongan la foto del aniversarioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2008

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Sr.Oscuro escribió:Como algunos señalan los miembros del Staff hemos estado algo distantes pero no ausentes y peor aun, el tiempo que hemos podido participar lo tenemos que dedicar a revisar post o situaciones que no aportan al acuarismo.

Si el foro esta Fome, una lastima pero que extraño por que el foro lo componen sus miembros y cada uno de ellos es responsable de velar que este no decaiga y se ponga "FOME"

Creo y el siguiente comentario esto es a titulo personal.

Creo que hemos dejado de aportar y detectar lo que realmente es importante para el acuarismo y lamentablemente nos estamos centrando una sección Compra y venta, es cosa de mirar los post y la cantidad de visitas, cada post tiene en promedio 9.17 visitas y por otra parte post o hilos técnicos de buen nivel pasan sin pena ni gloria y quedan ahí sin ser leídos ni discutidos y peor aun, cuando algún moderar revisa ve que estos son leídos por las VISITAS del foro.............

Hoy creo que la piedra tope es distinguir que es lo fundamental de este foro, aprender del acuarismo y compartir con otros amantes de este hobby o sencillamente un lugar donde puedo obtener algo de información y principalmente donde puedo comprar y vender.........................

Hace tiempo que no veo discusión de temas o la construcción del tema en base a aportes de varios foristas y eso si realmente hace FOME el foro.

Saludos
Sr.Oscuro

PD, el concurso fotográfico va y se colocara la foto del aniversario

Es IMPORTANTE lo que mencionas.......pero olvidas un detalle.......segun mi opinión.....el hecho de ver a los Moderadores participando en forma activa y publicando Post relacionados con el Acuarismo indudablemente incentivaran al resto de los componentes del Foro para que investiguen.....consulten.......indaguen y se relacionen con el Tema publicado.......los Temas......reitero pienso yo(y vuelvo a mencionar que es mi opinión personal......estoy medio "chato" de los malos entendidos y que se vean situaciones inexistentes bajo el agua.....)debe partir inicialmente por los Moderadores.........

Lo que mas se ve.....y ahi tienes un 100% de razón ,movimiento en la Sección "Compra-Venta"......y en las Reuniones.......inclusive esas han bajado su Asistencia......basta ver lo que sucede en 8° Región.....las Reuniones masivas que teniamos ya no existen......porque?.......es muy simple....se producian situaciones y roces absolutamente bizantinas y que finalmente no conducian a nada!!!!.....deje hace bastante tiempo de ser Moderador,sin embargo mi participación en la Sección Agua salada.....y ocasionalmente en Agua dulce.....trato de mantenerla.....y es muy simple!!!!........quiero a este Foro!!!......y es muy obvio.ayude a formarlo y a ser lo que es ahora........como nos aplicabamos cuando recien partimos......pero el tiempo va produciendo un desgano y agotamiento logico.......a lo mejor es el momento para darle una oportunidad a nuevos Foristas que traigan el empuje y entusiasmo necesario al Foro y participen como Moderadores....... actualmente vemos Moderadores practicamente inexistentes.......como es Panick(Amigo personal)que por motivos de Trabajo o familiares......no lo se, ya :dontknow:..... no participa.

Es muy facil mencionar lo que tu dices porque simplemente es traspasar la responsabilidad que el Staff tiene al resto del Foro..........la verdad da la impreción que estuvieran en un "Olimpo" observando lo que el resto hace.....no me parece..... [-X

En la mayoria de los Foros en los cuales participo y que son varios......el Staff publica Post tecnicos y muy interesantes y se les ve participando activamente en uno u otro Tema.........llega a tanto que en "All-Reef.....te envia un MP si tu participación no es activa.........aca los Foros Nacionales de una u otra forma,van muriendo......basta ver lo que sucede con "Acuaristas Chile".......ojala no lleguemos a eso.......y lo puedo decir con mucha base.......tambien fui Moderador de el.......

Por tal motivo......pongamonos todos las "pilas".......y partiendo con el ejemplo del Staff.......no te parece?

Ahora bien........el la Seccion Marina.....hay muy buenos Post.....y no es que sea mas tecnico ni mucho menos...es simplemente porque el interes es mayor......

En todo caso te felicito.......por lo menos tu.....has prestado atención a este Post....... :thumbright:

Y..........por favor.......mi animo no es confratacional ni mucho menos!!!!......es con la preocupación logica ante lo que sucede.........nada mas.........
Cerrado