Donde esta ubicado tu acuario????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Agustina escribió:Tebam escribió:y creo que también faltó otra opción, yo conozco gente que tiene su acuario en el baño... :-#
EN EL BAÑO!!! 8-[ Mentira... En serio? Me gustaría ver el contexto... existirá alguna foto?? Jajaja...
:-$ yo estuve a punto de poner uno.... pero me dijeron que no...que loca soy....pense que se veria bonito combinado con las conchitas de mar que me gusta tener repartidas por todo el dpto.
Agustina escribió:Tebam escribió:y creo que también faltó otra opción, yo conozco gente que tiene su acuario en el baño... :-#
EN EL BAÑO!!! 8-[ Mentira... En serio? Me gustaría ver el contexto... existirá alguna foto?? Jajaja...
Jajajaja... Y para hacer los cambios de agua solo tienes que tirar la cadena... 8-[
- oscaralberto
- Nivel 3
- oscaralberto
- Nivel 3
rmajluf escribió:podria marcarse 2 opciones po.. yo tengo uno en mi casa que es de 160 Lts. Plantado y otro en el local.. Africanos 200 Lts
ya lo sabia !!!!! precisamente una opcion era por tu cyber
y no quedaras fuera de la encuesta,
reclaman igual
ta mare!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajaa!!!!! \:D/ ](*,)
- oscaralberto
- Nivel 3
Male escribió:Agustina escribió:Tebam escribió:y creo que también faltó otra opción, yo conozco gente que tiene su acuario en el baño... :-#
:-$ yo estuve a punto de poner uno.... pero me dijeron que no...que loca soy....pense que se veria bonito combinado con las conchitas de mar que me gusta tener repartidas por todo el dpto.
no le pueden cambiar el color no se entiende!!!!
por favor, amiga Male podrias editar y cambiarlo
gracias \:D/
oscaralberto escribió:Male escribió:Agustina escribió:Tebam escribió:y creo que también faltó otra opción, yo conozco gente que tiene su acuario en el baño... :-#
oscaralberto.... la forma de leer estos mensajes diminutos y con colores así es seleccionar el texto. Así se puede saber qué dicen... toda una técnica para no causar impresión al primer instante... jejeje
Agustina escribió:oscaralberto escribió:Male escribió:Agustina escribió:Tebam escribió:y creo que también faltó otra opción, yo conozco gente que tiene su acuario en el baño... :-#
oscaralberto.... la forma de leer estos mensajes diminutos y con colores así es seleccionar el texto. Así se puede saber qué dicen... toda una técnica para no causar impresión al primer instante... jejeje
[smilie=588.gif] Gracias Agustina por la aclaración.....
uff nivel 4 ](*,) ](*,) y recien se da cuenta....""horrores""
- oscaralberto
- Nivel 3
[-X creo que con comentarios como "nivel 4 y recien se da cuenta", no la van hacer muy popular con las personas ya por lo menos a mi me cayo pesimo.
(ya lo habia visto, no creo que sea la forma de leer un post)
creo que si esta usando sarcasmo o tratando de hacer burla de una persona a quien no conoce, aparte de ser una falta de respeto es ser bastante deshubicada. :-k
creo que los post deben ser escritos para ser leidos en el momento, si queremos jugar a los detectives parta a otra pagina donde hayan juegos de ingenio para personas mas acertivas y pueda desarrollar su ingenio y mayor capacidad de raciocinio. =D>
(ya lo habia visto, no creo que sea la forma de leer un post)
creo que si esta usando sarcasmo o tratando de hacer burla de una persona a quien no conoce, aparte de ser una falta de respeto es ser bastante deshubicada. :-k
creo que los post deben ser escritos para ser leidos en el momento, si queremos jugar a los detectives parta a otra pagina donde hayan juegos de ingenio para personas mas acertivas y pueda desarrollar su ingenio y mayor capacidad de raciocinio. =D>
- oscaralberto
- Nivel 3