alimentando tubastreas

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

alimentando tubastreas

Mensaje por colt »

tras el certero comentario por parte de Dendro982, en relación a las tubastreas que se veian delgadas, con los bordes afilados del esqueleto y que se veian visibles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

re-haciendo la mezcla con los siguientes productos, por recomendación de http://www.alfaquarium.com

ImagenImagenImagen

http://www.tropic-marin.com/web/english/homepage.html

y observen los resultados de algunas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Re: alimentando tubastreas

Mensaje por kraius »

se nota el cambio, bonitas tubastreas \:D/
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

si Kraius es notable, este tipo de coral requiere mucha alimentación
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

colt escribió:si Kraius es notable, este tipo de coral requiere mucha alimentación

Como tu bien manifiestas necesitan ser alimentados.....y son hermosos Corales \:D/ ......pero tambien al ingresar Alimento en gran cantidad y al no tener un excelente Skimmer y un buen sistema de Filtración(como es tu caso)....ingresamos PO4 al Acuario pudiendose producir brotes de Algas indeseables....... :-k
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

SERGIÑO escribió:
colt escribió:si Kraius es notable, este tipo de coral requiere mucha alimentación

Como tu bien manifiestas necesitan ser alimentados.....y son hermosos Corales \:D/ ......pero tambien al ingresar Alimento en gran cantidad y al no tener un excelente Skimmer y un buen sistema de Filtración(como es tu caso)....ingresamos PO4 al Acuario pudiendose producir brotes de Algas indeseables....... :-k

me crea confusión si la respuesta va dirigida a Kraius o tu servidor, sin embargo existen diferentes métodos comerciales ULNS (ultra low nutrient system), Ultralith, zeovit, etc... basados en zeoolita+carbón+probiótico+prebiótico (con etanol, acetatos,etc) incluso métodos caseros (vodka), más compatible en un Berlín que en un Dsb, el skimmer tendría que sobre espumar como lo comentas.

en fin lo que quiero decir, que eso no es un limitante para poderlo llevar acabo, por que también existe el recurso de los cambios parciales.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

colt escribió:
SERGIÑO escribió:

me crea confusión si la respuesta va dirigida a Kraius o tu servidor, sin embargo existen diferentes métodos comerciales ULNS (ultra low nutrient system), Ultralith, zeovit, etc... basados en zeoolita+carbón+probiótico+prebiótico (con etanol, acetatos,etc) incluso métodos caseros (vodka), más compatible en un Berlín que en un Dsb, el skimmer tendría que sobre espumar como lo comentas.

en fin lo que quiero decir, que eso no es un limitante para poderlo llevar acabo, por que también existe el recurso de los cambios parciales.

No Amigo......tienes toda la razón.....no es una limitante.. :thumbright: y en "mi" caso personal uso el Sistema Vodka y con el Skimmer Deltec APF-600 + un Refugio + Reactor de PO4(ROWA).......y bueno... mi respuesta era un comentario anexo al que tu realizabas........la verdad que mantuve de esos Corales durante mucho tiempo y deben algunas fotos por ahi.. :-k pero los alimentaba con Papilla casera y al no tener la implementación actual.......sufri ataques de Algas........pero bueno se va aprendiendo.......... O:)
Cerrado