Augusto pronto lo vendere, solo la caja claro, 90*30*40.augusto escribió::(:(...aaa verdad no me habia fijao en ese fondo...bastante raro...:S
Fotos antes y ahora grax a sus comentarios!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
GRACIAS!!! A todos por sus comentarios, no me equivocaba, aun quedan detalles, en cuanto al fondo, es improvisado, le pondre uno azul, (para los curiosos es un cabezal del juego, THE HOUSE OF THE DEAD 2) jijiji era lo mas oscuro que encontrey cabe justo atras, el calefactor creo que kedara asi por el momento o lo movere mas abajo, y para finalizar nuevamente GRACIAS a todos, y sigan comentando para seguir mejorando...
GRACIAS... =D> =D> =D>
CRISTÒBAL.
GRACIAS... =D> =D> =D>
CRISTÒBAL.
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
Hola!
Hay un cambio notable en tu acuario!!! Me gusta!!! FELICITACIONES
Eso si, le tienes que sacar ese fondo de todas maneras, no me gusata para nada jeje
Lo otro, como ya te han comentado trata de bajar el calefactor lo mas posible o ponerlo en una esquina del acuario. Y lo ultimo, si puedes ponle mas plantas!!!!!
Saludos!
Hay un cambio notable en tu acuario!!! Me gusta!!! FELICITACIONES
Eso si, le tienes que sacar ese fondo de todas maneras, no me gusata para nada jeje
Lo otro, como ya te han comentado trata de bajar el calefactor lo mas posible o ponerlo en una esquina del acuario. Y lo ultimo, si puedes ponle mas plantas!!!!!
Saludos!
la primera camara es una nikon, y al sacarlas sin flash salian mal y borrosas, y ahora use una kodak, y niun problema, ahi esta el resultado, y yo que le tenia mas fe a la Nikon, jajaja.THXZ39 escribió:que buenos cambios compadre, ahora de a poco a afinar detalles, como cambian las fotos sin flash viste \:D/
Salu2
Gracias a sus criticas me desidi a dar vuelta el fondo, ahora el aspecto es este, el fondo azul, ya se viene, como se veria un acrilico azul atras, con un tubo fluorescente que le de como una luz azul asimilando un fondo de agua, al igual cuando uno habre los ojos en el mar o la piscina, (aparte de la luz de arriba claro) conseguire un acrilico y veremos,
GRAX nuevamente, y sigan con los detalles, que se que quedan muxos, a en cuanto a las plantas, por ahora no pondre mas, ya que lueguito, se cambian todos los habitantes del acuario a uno de 120 * 40 * 60 .288 litros, ya estoy esperando el momento, y ahi hare una selva, y tambien pondre unos discos..
GRAX nuevamente, y sigan con los detalles, que se que quedan muxos, a en cuanto a las plantas, por ahora no pondre mas, ya que lueguito, se cambian todos los habitantes del acuario a uno de 120 * 40 * 60 .288 litros, ya estoy esperando el momento, y ahi hare una selva, y tambien pondre unos discos..
chronos..me encanta tu entusiasmo jejej..en fin espero qeu todo mejore..averigua sobre las plantas palustes..pq, tienes telanthera..no muy bien nombrada pero en fin morira..tienes como tevi de pasada muchas plantas de como....se deice..de laguito..de no se como se dice ando olvidadio en fin no mucha plantas que tiness son de acuario no te mineto es verad by espero qeu todo mejore