alimentacion en acuario de mar(rookie)

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
scharles
Nuevo
Nuevo

alimentacion en acuario de mar(rookie)

Mensaje por scharles »

Hola soy nuevo en el tema de pesces en general. Estoy partiendo y plis no me reten si no he tomado todas las decisiones correctas pero tengo todas las ganas de sacar esto adelante.

Tengo un acuario marino con una damisela azul cola amarilla, un payaso y un camaron stenopus.
La damisela partio dentro del acuario media "timida", andaba siempre escondida detras de la roca viva, poco a poco empezo a moverse mas y a salir de a poco con el paso de los dias de su "cueva". Ahora da vueltas al rededor de las roca viva.

Le compre Sera "granumarin" para alimentarla deposito de a dos o tres ojuelas arriba del acuario y me fijo si las come o no. Los primeros dias ni siquiera las miraba porque estaba escondida detras de las rocas vivas. Ahora la he visto comer algunos y otros pegarle unos mordiscos, pero algunas deja caer (luego de pegarle un mordisco). Mi pregunta es si esto es normal o no, si aun no esta suficientemente adaptada.
Me preocupa que no coma. Lo que si me he dado cuenta que si ha estado "probando" de la roca viva donde existen algunas .. mmm no se.. algas, plantas, no les sabria decir que son exactamente, pero si ha mordisquedo.

El camaron vive piola sobre una roca viva y al hecha cosas a la "boca" tranquilo, el es el patron del fundo.... :D

El payaso todavia no se adapta (al parecer) por lo que ni pesca las ojuelas que le tiro.

Plis si pueden darme alguna recomendacion, aparte de paciencia de como alimentarlos y/o con que se los agradeceria.
No se si me metieron mucho miedo, pero si ando preocupado por los niveles del agua Nh3, No2, No3, salinidad y Ph. Que segun he leido aca y en otros sitios esta dentro de lo normal. (onda midiendo cada 2 dias).

gracias por la ayuda
Cerrado