que pasa cuando un temblor sacude a mis pases???????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que pasa cuando un temblor sacude a mis pases???????
hola amigos nesecito saber que pasa cuando los peses sienten un tenblor mis posibilidades son: o se exitan y saltan o se asustan y se mueren
amigos traten de responder lo mas pronto posible [-o< saludos
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: que pasa cuando un temblor sacude a mis pases???????
Extraña tu pregunta :-k .... desde millones de años que existen peces y han sufrido temblores, terremotos, tsunamis, diluvios y ahi siguen en el mar y evolucionando... si tu acuario resiste el temblor, tus peces seguirán donde mismo.
vichopolo escribió:hola amigos nesecito saber que pasa cuando los peses sienten un tenblor mis posibilidades son: o se exitan y saltan o se asustan y se mueren
Hola como te respodieron, a tus peces nada, tu acuario podria filtrarse,salirse un poco de agua por el movimiento, creo que es un temor con el que todos vivimos ¿aguantara o no aguantara un tembor mi acuario? yo si tiembla me gano serca del enchufe general del acuario y lo corto segun mi apresiacion del movimiento por seguridad
- rickyfish
- Nivel 7
A mi nunca se me ha roto un acuario por los temblores y tengo de antes del terremoto del 85 y fue grande jajajaj siempre se me han fisurado cuando los limpio o los traslado... bueno y lo unico que les pasa a los peces es que se asustan mas aun si hay algo que golpee el acuario durante el terremoto eso
- Urlik
- Nivel 5
Yo en 1985 vivía en Viña y se me salió mas de la mitad del agua del acuario, algunos peces quedaron en el piso.
Así que nada de viejas cobardes corriendo asustadas y mejor poner atención a si se sale algo del acuario, por que lo que afecta a los peces es secarse en el piso, el temblor mismo los tiene sin cuidado.
Así que nada de viejas cobardes corriendo asustadas y mejor poner atención a si se sale algo del acuario, por que lo que afecta a los peces es secarse en el piso, el temblor mismo los tiene sin cuidado.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
](*,)
a los peces nada compadre
a los peces nada compadre
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
parece ke la pregunta es mas personal... jajaja creo ke a ti te complica mas el asunto.
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
tal vez vive en una zona donde pasa el metro o el tren , y los temblodes son constantes ...
tambien si vives muy cerca de la carretera o caminos donde pasan muchos camiones a mucha velocidad, las casas tiemblan.
alomejor pregunta respecto a estas condiciones :S
de vibraciones constantes, tal vez puede estresar a los peces o algo D:
tambien si vives muy cerca de la carretera o caminos donde pasan muchos camiones a mucha velocidad, las casas tiemblan.
alomejor pregunta respecto a estas condiciones :S
de vibraciones constantes, tal vez puede estresar a los peces o algo D:
- Juan Luis
- Nivel 4
xD, a los peces no les pasará nada , pero ten cuidado con que estos se te caigan del Acuario :P. cuidate
xaO :D !
xaO :D !