mis bettas van a ser papás!

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chioxxx
Nuevo
Nuevo
Contactar:

mis bettas van a ser papás!

Mensaje por chioxxx »

chicos... sorry no dejar mensajes tan seguido esque enrealidad no uso mucho el computador...

ayer en la tarde despues de volver de la casa de mi Poroto, me topo con la sorpresa de que mi precioso betta macho estaba cuidadon un nido de burbujas que al mirar de cerca me parecio algo extraño...
le dije a Poroto que viniera a mirar... yo ya habia entendido que habian huevos y todo eso. pero como no se mucho de esto quice llamar a "mi experto"...

bueno la cosa es que mis bettas estan con huevitos en un rincon... es muy buen papa cuida todos los huevitos y no deja que nadie se les acerque... la mama ni los pesca... y bueno eso... solo queria contarles, que en mi pequeño acuario que soolo tiene un calentador un motor y cambios de agua 1 vez a la semana, (claro ke tiene plantitas sustrato y toas esas cosas bonitas ke podran haber visto en las fotos que puse en mi presentacion.) se me esta creando un maravilloso mundo de pequeños alevines... ojala todo resulte como tiene que ser...

ahora me comprare un acuario mas grande para sacar a los padres y dejar a los alevines tranquilos para cuando salgan de sus huevos....

eso por el momento luego les dare mas noticias y pondre fotos....

suerte.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: mis bettas van a ser papás!

Mensaje por rmajluf »

chioxxx escribió:chicos... sorry no dejar mensajes tan seguido esque enrealidad no uso mucho el computador...

ayer en la tarde despues de volver de la casa de mi Poroto, me topo con la sorpresa de que mi precioso betta macho estaba cuidadon un nido de burbujas que al mirar de cerca me parecio algo extraño...
le dije a Poroto que viniera a mirar... yo ya habia entendido que habian huevos y todo eso. pero como no se mucho de esto quice llamar a "mi experto"...

bueno la cosa es que mis bettas estan con huevitos en un rincon... es muy buen papa cuida todos los huevitos y no deja que nadie se les acerque... la mama ni los pesca... y bueno eso... solo queria contarles, que en mi pequeño acuario que soolo tiene un calentador un motor y cambios de agua 1 vez a la semana, (claro ke tiene plantitas sustrato y toas esas cosas bonitas ke podran haber visto en las fotos que puse en mi presentacion.) se me esta creando un maravilloso mundo de pequeños alevines... ojala todo resulte como tiene que ser...

ahora me comprare un acuario mas grande para sacar a los padres y dejar a los alevines tranquilos para cuando salgan de sus huevos....

eso por el momento luego les dare mas noticias y pondre fotos....

suerte.

Hola.... ahora tienes que espera y cuando eclosionen los huevos, trata de separar a los alevines paraque no se los coman los otros peces.... mucha suerte...!!

saludos

Rodrigo Majluf
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

trata de que la temperatura del aire se encuentre muy parecida a la del agua ya que ellos saldran a respirar a la superficie y si el aire es muy frio pueden morir
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Otra cosa importante es que debes bajar el nivel de agua del acuario donde esta el nido, ya que una vez que eclosionen los alevines no tienen la fuerza suficiente para subir mucha altura de agua, y si no pueden salir se ahogan, por eso el nivel de agua no puede ser muy alto.

Espero que todo vaya bien.

Saludos
chioxxx
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por chioxxx »

uhmm... esta bueno esto...

jejeje...

enrealidad mi betta, tiene el nido de burbujas y los huevos en la superficie... en un rinconcito... no se si habrian problemas con eso a la hora de que nazcan los pequeños...

y respecto a la temperatura del ambiente con la del agua... uhmm se hace lo que se puede porque en las noches es muy fria mi pieza... pero ahi encontrare alguna solucion...

muchas gracias por los datos chicos :)

se agradecen de verdad.
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

y komo va la puesta de tus betas?
chioxxx
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por chioxxx »

nada al final... no paso nada... los huevos magicamente no rebentaron... y bueno ahi quede nomas... no resultó... pero quizas para la proxima si salga :)

gracias por la preocupacion
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

que lata
ojala para la proxima vez tengas suerte :salute:
Cerrado