Hola amigos... nuevamente aparesco con mis suuuper preguntas...
Quisiera saber si es posible mantener en un acuario de 100 litros.... alguna pareja de ciclidos africanos, la población existente, es solamente 5 mesonautas y nada más .. y bueno se podra alguien podria nombrar la especie, para ver si me hago de una parejilla o definitivamente no es recomendable.
Eso seria corto y preciso
Gracias
Consulta para expertos en ciclidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: Consulta para expertos en ciclidos
mmm... sin tener ninguno de estos peces, yo me cuestiono lo siguiente :
1.- Los mesonautas son peces amazónicos, cuyos parámetros de agua son GH 5, PH 6 y su biotipo requiere plantas.
2.- Los africanos son originarios de agua son GH 15, PH 7 y su biotipo no requiere plantas y comen algas.
Bueno, no tengo idea de sus comportamientos.... pero yo que tú, nos los juntaría...
1.- Los mesonautas son peces amazónicos, cuyos parámetros de agua son GH 5, PH 6 y su biotipo requiere plantas.
2.- Los africanos son originarios de agua son GH 15, PH 7 y su biotipo no requiere plantas y comen algas.
Bueno, no tengo idea de sus comportamientos.... pero yo que tú, nos los juntaría...
- rickyfish
- Nivel 7
Roberto gracias por tu respuesta... parece que la pregunta era media tontorrona para los entendidos... pero en fin buscare con que acompañar los mesonautas, que son peor que pez hoja no se mueven para nada en fin ... cuidate saludos chau
- mardi fish
- Nivel 3
- Contactar:
Roberto Fernando escribió:mmm... sin tener ninguno de estos peces, yo me cuestiono lo siguiente :
he leido que los mesonautas tambien comen plantas si no se les da alimento vegetariano
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
si se pueden juntar, pero el problema mayor seria el tamaño del acuario. es muy chico para ciclidos africanos.
y eso de que a los africanos no requieren plantas no significa que no se le puedan poner plantas de igual manera.
eso del ph no lo tomes en cuenta yo tengo ambos tipos de ciclidos y en perfectas condiciones.
y eso de que a los africanos no requieren plantas no significa que no se le puedan poner plantas de igual manera.
eso del ph no lo tomes en cuenta yo tengo ambos tipos de ciclidos y en perfectas condiciones.