ME PUEDEN COLABORAR (Ayuda con Acuario Plantado)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

ME PUEDEN COLABORAR (Ayuda con Acuario Plantado)

Mensaje por TABÙ »

[smilie=cry.gif] WENO LES CUENTO, es este minuto tengo en mi pieza un acuario de unos 90 litros, q es de mi hermano, y ahy tengo a mis peces ( 2 dianemas, 1 corrydora, 1 acei, 1 socolofi, 1 estherae,1 melanocromis aratus a y dos caracoles manzana...) y los tengo con los peces de mi hermano, ( oscar tigre, 3 chanchitos, 3 ciclidos combictos blancos y 2 joyas... )... bueno lo que pasa esq ayer me dijo q se queria llevar el acuario , y yo tendria q armar denuevo mi acuario de 45 litros, y como el espacio e muy chico para mis niños ( africanos ) tendre q venderlos, asi me podria conprar un filtro bueno, xq tengo uno de esponja...

bueno ahora me gustaria hacerme un acuario plantado, y en eso queria pedirles ayuda, si tendrian podas o plantitas q me puedan regalar o vender baratitas, y unos q otros peces, porfis.!! y si me pueden ayudar en eso de un plantado , xq yo no tengo mucho conocimiento en eso... eso lo de sustrato y etc no cacho mucho, si me ayudarran estaria muy agradecido... ... bueno para mi "proyecto" cuento e con el acuario de 45 litros, un termocalefactor 100 wts. un filtro de esponja, un tronco lindo ajajj y arena y seria... PORFIS AYUDENME.!!! :notworthy: [smilie=victory.gif]

Título editado por Dalilo
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

ACEPTO PODAS Y PLANTITAS.!! GRACIAS CHAU.!!!
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Re: ME PUEDEN COLABORAR

Mensaje por SYG »

TABÙ escribió:[smilie=cry.gif] WENO LES CUENTO, es este minuto tengo en mi pieza un acuario de unos 90 litros, q es de mi hermano, y ahy tengo a mis peces ( 2 dianemas, 1 corrydora, 1 acei, 1 socolofi, 1 estherae,1 melanocromis aratus a y dos caracoles manzana...) y los tengo con los peces de mi hermano, ( oscar tigre, 3 chanchitos, 3 ciclidos combictos blancos y 2 joyas... )... bueno lo que pasa esq ayer me dijo q se queria llevar el acuario , y yo tendria q armar denuevo mi acuario de 45 litros, y como el espacio e muy chico para mis niños ( africanos ) tendre q venderlos, asi me podria conprar un filtro bueno, xq tengo uno de esponja...

bueno ahora me gustaria hacerme un acuario plantado, y en eso queria pedirles ayuda, si tendrian podas o plantitas q me puedan regalar o vender baratitas, y unos q otros peces, porfis.!! y si me pueden ayudar en eso de un plantado , xq yo no tengo mucho conocimiento en eso... eso lo de sustrato y etc no cacho mucho, si me ayudarran estaria muy agradecido... ... bueno para mi "proyecto" cuento e con el acuario de 45 litros, un termocalefactor 100 wts. un filtro de esponja, un tronco lindo ajajj y arena y seria... PORFIS AYUDENME.!!! :notworthy: [smilie=victory.gif]

Hola Tabú,

En estos momentos estoy a punto de implementar un nuevo acuario, asi es que lamentablemente no puedo ayudarte con las plantitas ... lo que si puedo hacer es orientarte en lo del sustrato ... te recomiendo que leas estos post.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=629

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=2429

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=7

Saludos,

Silvia.
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

MUUUCHAS GRACIAS SYG.!!! TE LO AGRADESCO MUCHO
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

TABÙ escribió:MUUUCHAS GRACIAS SYG.!!! TE LO AGRADESCO MUCHO

\:D/
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

:help: Porfis!!! ayudenme :help: mmm compro plantitas, y acepto podas...
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

ME FALTAN PLANTITAS
Cerrado