Consulta por agua blanca
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Consulta por agua blanca
Estimados foristas:
Lo que paa es que el agua de mi acuario de agua fria se ha puesto blanca hace un par de meses, se ve asi como que hubiera un polvo en suspensión. He tratado de resolverlo mejorando el sistema de filtración que es un filtro interno atman de 900 L/h, al cual le hice una modificación dandole mas espacio para poner materiales filtrantes, dentro del filtro hay esponja y perlon. El acuario es de 300 litros. Cabe destacar que esto ocurre solo hace un par de meses, antes los peces parecían estar en el aire, incluso el amigo Hugo Teillier me preguntó con qué trataba el agua para que estuviera tan cristalina. Los peces se ven sanitos y no ha muerto niuno, saludos.
Lo que paa es que el agua de mi acuario de agua fria se ha puesto blanca hace un par de meses, se ve asi como que hubiera un polvo en suspensión. He tratado de resolverlo mejorando el sistema de filtración que es un filtro interno atman de 900 L/h, al cual le hice una modificación dandole mas espacio para poner materiales filtrantes, dentro del filtro hay esponja y perlon. El acuario es de 300 litros. Cabe destacar que esto ocurre solo hace un par de meses, antes los peces parecían estar en el aire, incluso el amigo Hugo Teillier me preguntó con qué trataba el agua para que estuviera tan cristalina. Los peces se ven sanitos y no ha muerto niuno, saludos.
- Talomix
- Nivel 4
Re: Consulta por agua blanca
Compañero.... no sabria decirte a que se debe... pero me paso..
Mi agua de meses cristalina paso a ponerse blanca.... lo solucione con carbon activo en el filtro y plantas ahora ya tengo un par de meses sin dramas.
Ojala alguien pueda dar datos de a que se debe esto.
Mi agua de meses cristalina paso a ponerse blanca.... lo solucione con carbon activo en el filtro y plantas ahora ya tengo un par de meses sin dramas.
Ojala alguien pueda dar datos de a que se debe esto.
-
- Nivel 4
La verdad es que no se porque será pero si te podría decir que el filtro es un poco chico para los litros que tiene tu acuario.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
Bueno, probaré agregando carbón activado al material filtrante, ojala funcione. Gracias.
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola... Deja las esponjas y saca el perlon reemplázalo por la perlita... Esta la metes en una panti media...
De cuantos lts es el acuario ??? y cada cuanto realizas cambios de agua ??? y que cantidad en porcentaje más menos retiras...???
Esto suele pasar cuando se realiza un fuerte cambio de agua esta queda totalmente lechosa...
De cuantos lts es el acuario ??? y cada cuanto realizas cambios de agua ??? y que cantidad en porcentaje más menos retiras...???
Esto suele pasar cuando se realiza un fuerte cambio de agua esta queda totalmente lechosa...
-
- Nivel 3
Tiene toda la razón tonchi, el agua la cambio aproximadamente cada 2 semanas un 45%, pondré perlita en al filtro y seré mas frecuente en el cambio de agua, saludos y gracias.
tienes plantas?, alguna vez lei en un post que le paso algo similiar que se debia a las plantas o alguna reproduccion de algas, no se si estare equivocado...
-
- Nivel 3
Si, tengo unas beterragas, pero en el acuario tropical tambien tengo y no ha pasado lo mismo.