MI ACUARIO HACE 2 MESES
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MI ACUARIO HACE 2 MESES
HOLA AMIGOTES , LE PONGO ALGUNAS FOTOS DE MI ACUARIO DE 2 MESES, La fecha esta mal configurada
Este es un video cortito de mi acuario
http://www.youtube.com/watch?v=lkbLpUAwkjI
_______________________________________________________________________________________________
Acuario 60 lts, 2 coridoras, 1 caracol manzana, 1 caracol Pomace Lineata, 2 Caracoles Giraulus Acronicus?, 1 Betta macho, 4 Guppys Macho, 4 Guppys Hembra, 4 Cebras hembra y un macho (rojo), 2 Mollys negra (1 Molly dalmata), 1 Platty, 7 Neones Chino
Este es un video cortito de mi acuario
http://www.youtube.com/watch?v=lkbLpUAwkjI
_______________________________________________________________________________________________
Acuario 60 lts, 2 coridoras, 1 caracol manzana, 1 caracol Pomace Lineata, 2 Caracoles Giraulus Acronicus?, 1 Betta macho, 4 Guppys Macho, 4 Guppys Hembra, 4 Cebras hembra y un macho (rojo), 2 Mollys negra (1 Molly dalmata), 1 Platty, 7 Neones Chino
Re: MI ACUARIO HACE 2 MESES
Está muy lindo tu acuario, en cuanto a mi no se como me irá jejejeje.Mi msn andres5944@hotmail.com
Gracias Andy la verdad que es un humilde acuario y espero poder mejorarlo con el tiempo, y te comento que el pasado fin de semana la poblacion subio +10 alevines porque uan Guppy volvió a parir y la paridora se me hizo chica... necesito ideas para sacarlos pero que no se los coman el resto de la poblacion.... en cuanto a el correo, prefiero el Facebook para compartir fotos y conversar... el msn me hastió¡¡¡ Saludos
________________________________________________________________________________________________
Acuario 60 lts, 2 coridoras, 1 caracol manzana, 1 caracol Pomace Lineata, 2 Caracoles Giraulus Acronicus?, 1 Betta macho, 4 Guppys Macho, 4 Guppys Hembra, 4 Cebras hembra y un macho (rojo), 2 Mollys negra (1 Molly dalmata), 1 Platty, 7 Neones Chino, 30 Alevines y subiendo
________________________________________________________________________________________________
Acuario 60 lts, 2 coridoras, 1 caracol manzana, 1 caracol Pomace Lineata, 2 Caracoles Giraulus Acronicus?, 1 Betta macho, 4 Guppys Macho, 4 Guppys Hembra, 4 Cebras hembra y un macho (rojo), 2 Mollys negra (1 Molly dalmata), 1 Platty, 7 Neones Chino, 30 Alevines y subiendo
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
[/quote]Kanito escribió: te comento que el pasado fin de semana la poblacion subio +10 alevines porque uan Guppy volvió a parir y la paridora se me hizo chica... necesito ideas para sacarlos
Hola Kanito, Felicidades por tu acuario, no se si me equivoco pero creo haber visto un caracol que si no lo controlas puede llegar a ser plaga (Caracoles Gyraulus Acronicus), mira que cuando empece con esto tenia un precioso caracol que hasta la fecha no puedo eliminar sus hijos de mi acuario...
En cuanto a los alevines , felicidades por tus pequeños, una idea de como puedes tenerlos es la siguiente:
A un pote plastico le haces hoyitos con un alambre delgado o bien una aguja caliente por todo alrededor, es decir figurando un collar, esto a la altura aproximada de 6 cm desde abajo, al meter este pote al acuario se llenará inmeditamente con el agua del acuario la cual entrara por los pequeños orificios y asi podrás colocar tus alevines y el agua se mantendrá siempre oxigenada y a la misma Tº, es decir tendrás una paridera hecha por ti del ancho y alto que tú quieras.
Espero te sirva, saludos
"Cristo es mi fotaleza"
Gracias por los comentarios AZRIEL y la idea de la botella con orificios lo hice hace como 1 mes... y creo que lo voy a poner cuando llegue a casa... de paso te cuento que hace 2 semanas liberé como a 10 alevines.. porque tenia que controlar la poblacion y el resto de los peces hizo el trabajo.. el mas "pillo" duro vivo como 20 minutos. Lo del Caracol Gyraulus, tengo 2 y si tu dices que es una plaga... te creo porque otro tambien me lo dijo-. ¿como lo controlo ?... "sacrificio necesario"?? Tengo una Molly preñada y nose cuando debo asilarla.. porque esta guatonchi y un espada tambien esta preñada.. recibo ideas.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
bienvenido al foro!
se nota que va evolucionando
mi primera intervención sería sacar el fondo de acuario de arrecife y las conchas, poniendo un fondo idealmente negro o que sea neutro y jugar con la decoración poniendo mas rocas y plantas. Plantas por sobre todo. Se verá más natural, con más profundidad y tus peces estarán más cómodos.
saludos!!
se nota que va evolucionando
mi primera intervención sería sacar el fondo de acuario de arrecife y las conchas, poniendo un fondo idealmente negro o que sea neutro y jugar con la decoración poniendo mas rocas y plantas. Plantas por sobre todo. Se verá más natural, con más profundidad y tus peces estarán más cómodos.
saludos!!
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Kanito escribió:Gracias por los comentarios AZRIEL y la idea de la botella con orificios lo hice hace como 1 mes... y creo que lo voy a poner cuando llegue a casa... de paso te cuento que hace 2 semanas liberé como a 10 alevines.. porque tenia que controlar la poblacion y el resto de los peces hizo el trabajo.. el mas "pillo" duro vivo como 20 minutos. Lo del Caracol Gyraulus, tengo 2 y si tu dices que es una plaga... te creo porque otro tambien me lo dijo-. ¿como lo controlo ?... "sacrificio necesario"?? Tengo una Molly preñada y nose cuando debo asilarla.. porque esta guatonchi y un espada tambien esta preñada.. recibo ideas.
Que pena lo de tus alevines, mejor los hubieras regalado ... 8-[
En cuanto al pote plastico, no me referia a botella sino a algun pote ojala rectangular por el espacio para que sea mas amplio.
los caracoles yo simplemente los saque a manito y es asi como hasta la fecha sigo.
Ufff si que te llenaras de peces, que lindo, trata de apartarlos y si nacen y son muchos despues los vendes o regalas.
Un saludo y felicidades
"Cristo es mi fortaleza"
- pymanuel
- Nivel 3
lo del caracol , aplica el dato del trencito y los bototos de consrtuccion (buscalo en el foro)
lo de los alevines, solo vasta tener bien plantado tu acuario para que nazcan al natural y asi solamente se salvaran los mas capaces y no sera tu culpa,,, de 10 por ejemplo hubiesen quedado unos 6 u 8 , eso lo digo por experiencia propia, asi lo manejo yo y me parece bien , aya tu si lo haces asi pero es bueno,(segun yo jijijiiji)
los podrias haber regalado para no sacrificarlos
, cualquiera los hubiese adoptado, piensalo pa la otra ya,,
lo de los alevines, solo vasta tener bien plantado tu acuario para que nazcan al natural y asi solamente se salvaran los mas capaces y no sera tu culpa,,, de 10 por ejemplo hubiesen quedado unos 6 u 8 , eso lo digo por experiencia propia, asi lo manejo yo y me parece bien , aya tu si lo haces asi pero es bueno,(segun yo jijijiiji)
los podrias haber regalado para no sacrificarlos
, cualquiera los hubiese adoptado, piensalo pa la otra ya,,