hola amigos, yo les querías hacer unas consultas.
Luego de que en mi acuario allan muerto muchos mollys, y ya alla aplicado sera backtopur y sera med F, la enfermedad creo que ha pasado; pero uno de mis mollys hembra restante está como "tímida", siempre que me acerco al acuario empieza a nadar descontroladamente, e intenta alejarse de mí, la mayoría del tiempo está escondida en un barco. No tiene las aletas rotas, está levemente desteñida en el sector de la espalda, la temperatura está en 26 grados.
La otra consulta es de que si en mi acuario que hay 7 mollys y 3 bettas puedo colocar un carassius grande.
Espero que mis preguntas no sean muui incultas... O:)
eso noma , gracias y chao.
consulta sobre molly y carassius
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- the adicts
- Nivel 3
Re: consulta sobre molly y carassius
los carassios son de agua fria, no puedes tenerlos en la misma temperatura que los mollys o betta.
}saludos
}saludos
- pancho_une
- Nivel 4
Ellos pueden convivir... siempre se recomienda que los tenga, a los carassius, en agua fria, pero si pueden convivir bien a eso de 22º, no mas alla, aunque con mi novia tenemos uno a 24º y no ha presentado problemas!
Suerte!
Suerte!
-
- Nivel 3
si bien los carassios no presentan problemas al permanecer en agua temperada; tengo entendido que se acelera su metabolismo, osea vive menos tiempo y su desarrollo no es completo. Amigo, debe decidir, tropical o agua fria, recuerde que este hobbie consiste principalmente en mantener en buenas condiciones a nuestros peces, saludos.
- pancho_une
- Nivel 4
Chanchito_Castillo escribió:si bien los carassios no presentan problemas al permanecer en agua temperada; tengo entendido que se acelera su metabolismo, osea vive menos tiempo y su desarrollo no es completo. Amigo, debe decidir, tropical o agua fria, recuerde que este hobbie consiste principalmente en mantener en buenas condiciones a nuestros peces, saludos.
Otra cosa tambien que pasa, al subir su metabolismo consumen mas energia y oxigeno, lo que hace que el pez esté mas debil y mas expuesto a enfermedades, por eso tambien debes de cuidar mucho tu acuario y ver cualquier comportamiento extraño en los demas peces, que si bien un Goldfish no es facil que se enferme, es dificil que sane...
Suerte!
Los Mollys necesitan un poco de sal, los carasius no, ademas los carasius son de agua fria y logran un enorme tamaño, los Mollys son de agua tropical. No te recomiendo mezclarlos.
-
- Nuevo
ok, muchas gracias. Alguien sabe de algún local donde vendan acuarios "grandes" de 300 o 200 litros, pero acuarios con tapas plásticas, asi como la marca atman? he escuchado que en iquique venden , pero alguien sabe algun dato mas específico?