Inspirado en las maravillas que nos mostró THXZ39 en su post "Maravillas Marinas Chilenas" y a mi obsesión positiva, ya que este último tiempo me he dedicado a estudiar este tema, dentro de la información que tengo hice una pequeña selección de fotos de Las Marvillas Chilenas que existen en nuestro mar.... un Acuario Marino Chileno no tiene nada que envidiarle a uno tropical....
Estimados, en realidad por falta de tiempo no he puesto los nombres, pero el nombre científico de cada una de éstas los pueden ver si copian las fotos, todas van con sus nombres respectivos. Lo otro es que hay páginas extrangeras con una infinidad de fotos de especies chilenas, una de estas direcciones son :
Increiblemente bkn, son super bonitas las especies y realmente pense en hacerme un marino chileno pero con lo que gasto en comprarme un enfriador puedo armar el nano reef que quiero y con lo que gastan en watts me hechan de la casa.... A todo esto alguien sabe si es tan necesario tener enfriadores para un acuario marino chileno????
muy buenas fotos, de que parte de chile son? y una pregunta nada que ver... asi como exusten calefactores de agua, existen tambieb enfriadores? sakudos
Tengo la suerte de haber buceado diferentes lugares de Chile y doy fe de que se ven cosas muy hermosas.
Si existiera gente dedicada responsablemente (no depredación) a vender especies chilenas feliz me cambio a un reef chileno, pero dudo que eso suceda algún día.