Vean, comenten... expectacular

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Vean, comenten... expectacular

Mensaje por juanpablo »

kuyems escribió:Tienen otro concepto de vida, aca en esta parte del planeta con un sillon, un comedor, un refri, y nuestras casas ya estan llenas, ...........................

pero increible el acuario, sueño de todos nosotros

No creo que sea un diferente concepto de vida!
Si no que el chileno no se da esos gustos por la sencilla razon de que tipico la esposa :pain10:
o el bebe simplemente el dinero si invierte en otras cosas.
Ese es mi punto de vista yo creo que hay gente en el foro que si podria hacerce ese tipo de acuarios es cosa de administrarce :scratch:

Saludos :thumbright:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Por eso digo otro concepto, sabes que % de su sueldo , gastaran en consumos basicos (luz, agua, etc.), crees que es el 20 o 30 % como sucede aqui, trabajan 10 horas diarias como aqui, no se si conosiste el acuario del parque ohiggins que a la entrada tenia un acuario similar al de aqui y si mal no recuerdo se trio una vez y nunca mas lo repararon, eso que era un acuario municipal, aqui tambien se puede pero........ ni siquiera hay tiendas que te ofrescan variedad en plantas, peces, insumos, etc.etc.etc., nosotros sobrevivimos, nos damos algunos gustos pero sobrevivimos.....
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

kuyems escribió:Por eso digo otro concepto, sabes que % de su sueldo , gastaran en consumos basicos (luz, agua, etc.), crees que es el 20 o 30 % como sucede aqui, trabajan 10 horas diarias como aqui, no se si conosiste el acuario del parque ohiggins que a la entrada tenia un acuario similar al de aqui y si mal no recuerdo se trio una vez y nunca mas lo repararon, eso que era un acuario municipal, aqui tambien se puede pero........ ni siquiera hay tiendas que te ofrescan variedad en plantas, peces, insumos, etc.etc.etc., nosotros sobrevivimos, nos damos algunos gustos pero sobrevivimos.....

Claro concuerdo! contigo.

Referente a eso de las tiendas en europa estan los mayores importadores de peces y plantas
tanta competencia entre empresas que las cosas deben ser baratas!
aca a chile llegan todo caro :pale:

Saludos :thumbright:
ÄnGêL
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ÄnGêL »

Me encanto el acuario... !!!!!!!!!!!

Y me sirvió para aprender un poco de aleman! Wetter = siguiente :thumbright: jajajaja
que pasa si uno de los peces de cardumen aparece con punto blanco?! ufff..... Debe ser imposible pillarlo!
Pero está realmente precioso... que relajante tener un acuario asi en el living de la casa... Para qué una tv?

Saludos!
gstortoni
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por gstortoni »

El problema de que aqui este caro es el siguiente:

como nadie compra entonces es necesario ganar el 400 al 500 % del valor porque no generan ventas grandes...
en cambio en europa como varios compran la cosa es facil y mantienen un precio acorde... lo digo con conocimiento de causa porque vi el listad de precios de una tienda de acuarios que no voy a nombrar y por ejemplo termocalefactor a el le costaba 5 lucas y lo vendia a 15 o 20 por ser SERA.. jajaja
ojo..

el impuesto que le agrega papi fisco es muy poco y las lucas son de ganancia...
si alguien viaja avise para encargar cosas... plantas y peces no porque no dejan o es el medio atao.. pero si bombas de agua, filtros...

se me olvidava poner el tipico mito.. ES DE MALA SUERTE jajaja pura mentira..
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

el listad de precios de una tienda de acuarios que no voy a nombrar y por ejemplo termocalefactor a el le costaba 5 lucas y lo vendia a 15 o 20 por ser SERA.. jajaja
ojo..

:pale: :pale: :pale:
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

ÄnGêL escribió:Me sirvió para aprender un poco de aleman! Wetter = siguiente :thumbright: jajajaja

=D> =D> =D> salió buena :thumbright: :thumbright:

Es verdad lo indicado acerca de los costos... acá sería un lujo demasiado difícil de pagar al comienzo y de mantener en el tiempo...
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Donde venden a 5 Lucas los Termocalefactores Sera.

Quiero 20

SL2

Alexis
Demolisher
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Demolisher »

=D> jojojo GIGANTESCO!!! a eso le llamo dedicación y bolsillo grande realmente una maravilla y el disello espectacular la embarro y uno con acuarios de 100 a 200 litros xD esta es la madre de los acuarios comunitarios salu2....
Astronotxs
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Astronotxs »

Parece que soy el primero en decir que NO ME GUSTÓ el acuario.

Primero,porque es demasiaaaado largo ycomo que se te pierde la vista y eso que me gustan los acuarios grandes,pero con peces gigantes.

Demasiado artificial, por ejemplo comparen este acuario con el que vieron:

Imagen

bueh, esa es mi opinión.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

juanpablo escribió:la esposa o el bebe simplemente el dinero se invierte en otras cosas.

Hola
Yo creo que el estandar de vida es diferente. Hay gente rica y gente mas sencilla, y esta foto es de gente rica... no se hacen problema ni con la guagua, ni la esposa.... tienen plata para no pensar en pelearse por la plata.

Igual aca en Chile, como alla en Alemania: tengo una tia que armó y demolió su casa, y volvio a construir, porque tenia plata y no pensaba en la gente sencilla. En cambio otra tia ni siquiera penso en eso porque los niños y el sueldo no daba para poner un ladrillo.

En cuanto a las imagenes estan fabulosas, dieron clic en Weiter, es como apretar en siguiente. Creo que de los Alemanes hay que aprender a hacer las cosas bien, y no dejar detalles para otro dia,... sino quedan a medias toda la vida.

Y vieron esto?
http://www.hs-aquaristikberatung.homepa ... ge2006.htm
una feria de acuaristas... uau, eso me gustaria ver... :cyclopsani:

Saludos
M.Isabel
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lhenon »

tremendo acuario la jodio!!!!

me gusto el fondo