que opinan?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que opinan?
bueno les dejo esta foto porque creo que estan preñada mi platy y mi espada =S nose soy nuevo en esto y creo que estan embarazadas bueno les dejo unas fotos para que vean.... en mi acuario si paren asi no mas no duraran mas de un dia porque tengo 2 carasios y mchos peces en poco espacio nose si estuvieran preñadas cuanto les queda para parir ? de antemano muchas gracias chao =)
- Talomix
- Nivel 4
Re: que opinan?
Hola.... he notado en mi platy y mi espada que cuando estan listas (maximo 48horas antes) el orificio anal se les dilata y queda como sobresalido.
- Kelpie
- Nivel 3
la platy esta preñada , pero el espada no ;D.
- pymanuel
- Nivel 3
exacto la platy si pero la espada le falta muxo o no esta preñana , afirmar que no lo esta no podemos porque esta muy difusa la foto y no se ve bien, pero tu platy seguro que si, y creo que le falta poco
asi que apartala si quieres sacar hartos platys sino dejala al natural y se comera algunos jijiji
lamentable pero asi es.....
asi que apartala si quieres sacar hartos platys sino dejala al natural y se comera algunos jijiji
lamentable pero asi es.....
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió:Independiente si se los come o no... el ideal es que separes el Caracio del resto de los peces...por incompatibilidad de Temperatura...
derrepente los caracio se acostumbran a las temperatura dependiendo el tiempo que lleven alli :thumbright:
- Kelpie
- Nivel 3
yo hace tiempe tube un caracio en agua temperada por falta de conocimientos, vivio feliz durante varios años :D