Se busca culpable de homicidio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Re: Se busca culpable de homicidio
Empieza a sacar el agua ( hacer el "submarino" al reves)..... en una de esas alguno delata al culpable ò mejor el culpable confiesa.
Prueba
Saludos
CUGF
Prueba
Saludos
CUGF
- Lhenon
- Nivel 4
yo respaldo la opinion de lete
seguramente estan x hay escondidos
haciendo que cosas 8-[
quizas aparescan mas que dos una tropa \:D/
sl2 cumpita ricardo
y las plantas cuando ?¡ jejeje :thumbright:
seguramente estan x hay escondidos
haciendo que cosas 8-[
quizas aparescan mas que dos una tropa \:D/
sl2 cumpita ricardo
y las plantas cuando ?¡ jejeje :thumbright:
Amigo yo que ud esperaría un poco más antes de ir a la policia, como sabe si no estan muertos y piden rescate por ellos. Si es así, aplique corriente no más, que más de alguno va hablar, y si no hablan es por todos se murieron.
saludos
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
VOTO POR UNA FUGA!!
A MI SE ME HAN FUGADO EN OCACIONES...TREPAN POR LAS MANGUERILLAS Y SON MUY OPORTUNISTAS
SALUDOS
A MI SE ME HAN FUGADO EN OCACIONES...TREPAN POR LAS MANGUERILLAS Y SON MUY OPORTUNISTAS
SALUDOS
- rickyfish
- Nivel 7
tucunin escribió:VOTO POR UNA FUGA!!
SALUDOS
Ahhh chunga buen dato, podria ser una posibilidad, de hecho a estas alturas deben ser integrantes de una banda de microtrafico, dudo que las bolitas que tenia la hembra en el vientre hayan sido huevos, habran sido paquetes de algun tipo de estupefacientes...
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
si no hay cuerpo .... no hay homicidio perrín !!!
voto porque el pleco se los fumó ,,,
[smilie=55.gif]
el otro dia estaba listo pa' ir a tu casa ,,, nunca te conectaste !!!
sigue la oferta de las plantas ????
:salute:
voto porque el pleco se los fumó ,,,
[smilie=55.gif]
el otro dia estaba listo pa' ir a tu casa ,,, nunca te conectaste !!!
sigue la oferta de las plantas ????
:salute:
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
puro trafico en tu acuario!
para mi que le quisieron hacer la mejicana al tu pleco! pero se jueron de perdida 8-[
para mi que le quisieron hacer la mejicana al tu pleco! pero se jueron de perdida 8-[
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
no se de camarones ni de los peces q tienes XD:..diria q las corys no hicieron nada..las defiendo jajajajajaja...
pero..tienes caracoles plaga?...q a mi se me muere un pez y a los minutos ni la espina le dejan..>.<
pero..tienes caracoles plaga?...q a mi se me muere un pez y a los minutos ni la espina le dejan..>.<
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Vegeto_Uchiha escribió:no se de camarones ni de los peces q tienes XD:..diria q las corys no hicieron nada..las defiendo jajajajajaja...
Eso es verdad una vez se murio un platy macho y aproveche de sacar todos los caracoles estaban todos comiendose al platy :pale:
saludos :thumbright:
-
- Nivel 3
MM, Mira Ricky, yo creo que los mesonautas tienen algo que ver en esto, aquel día que los trasladamos de acuario uno de ellos me amenazó y dijo " YA NADA SERÁ IGUAL".
- gran-s
- Nivel 5
Hola. Hace aprox un mes me compre un camarón fantasma , te cuento que estuvo 2 semanas perdido yo lo daba por muerto pero el sábado pasado mientras limpiaba mi acuario lo encontré dentro del filtro.. Busca en una de esas esta dentro .
mi filtro es grande , oscuro , y esta lleno de comida. El mejor lugar para un camarón
Saludos y suerte :thumbright:
mi filtro es grande , oscuro , y esta lleno de comida. El mejor lugar para un camarón
Saludos y suerte :thumbright:
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Holas
Aproposito. En una ocasion tape un agujero que estaba al lado de una piedra (claro que revise antes) y los cangrejos uca que tenemos andaban por ahi jugando.
Mi señora advirtio la desaparicion de uno de ellos al dia despues lo cual me parecio normal ya que casi nunca los vemos si no nos quedamos hasta tarde.
Luego de 3 dias en que mi señora insistia en que el cangrejo estaba enterrado en el agujero que yo tape, me dio por revisar, en una de esas....
Bueno, quite la tierra y piedras que puse en el agujero y nada.... solo una nubecita de barro. Luego de un rato vimos como unas tenasas se abrian paso entre las rocas (roquitas mas bien) y salia a la luz un renovado (lease enojado y empolvado) cangrejo uca.
Como decia el amigo anterior, revisa los filtros (y yo agrego) y agujeros que pudiste haber tapado al plantar o por cualquier motivo.
Saludos cordiales
Juan
BTW.: nadie me ha visto decir nada.... como ya dije, tengo familia, entenderan :pale:
Aproposito. En una ocasion tape un agujero que estaba al lado de una piedra (claro que revise antes) y los cangrejos uca que tenemos andaban por ahi jugando.
Mi señora advirtio la desaparicion de uno de ellos al dia despues lo cual me parecio normal ya que casi nunca los vemos si no nos quedamos hasta tarde.
Luego de 3 dias en que mi señora insistia en que el cangrejo estaba enterrado en el agujero que yo tape, me dio por revisar, en una de esas....
Bueno, quite la tierra y piedras que puse en el agujero y nada.... solo una nubecita de barro. Luego de un rato vimos como unas tenasas se abrian paso entre las rocas (roquitas mas bien) y salia a la luz un renovado (lease enojado y empolvado) cangrejo uca.
Como decia el amigo anterior, revisa los filtros (y yo agrego) y agujeros que pudiste haber tapado al plantar o por cualquier motivo.
Saludos cordiales
Juan
BTW.: nadie me ha visto decir nada.... como ya dije, tengo familia, entenderan :pale: