Me fui al porcino con el nitrivec...¬¬

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Me fui al porcino con el nitrivec...¬¬

Mensaje por poroto »

bueno como dice el post...despues de recuperar un acuario hospital hice un nano plantado nuevo...lleva ciclando 2 semanas con agua sola con anticloro y co2 casero...hace 1 dia atrás puse nitrivec de Sera...el problema es que 20 gotas son para 100 LT...yo puse 20 gotas en 15 Lt :bom: ...(por acelerao y agilao xD....) pa la proxima no sucederá...bueno el punto es que esta el nano con su t° estable y todo...su co2 en orden y su azoo mignon corriendo dia a dia sin problema alguno...mi pregunta erradica en lo siguiente:

al llegar hoy a mi casa observo como va el tema y hay una capa un poco gruesa y turbia en la superficie de manera totalitaria...serán las bacterias que heche en exceso...de ser asi como recupero esto por que pasaré a un betta regalon que tengo hace tiempo a este nano y no quiero que le pase nada...lleva approx 2 dias con el nitrivec.

que me aconsejan...hechar al betta....cambiar toda el agua...sacarle el 30 % y recambiar?, esperar mas con el ciclado?

bueno eso =)

saludos a todos. :cheers:
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Re: Me fui al porcino con el nitrivec...¬¬

Mensaje por Xaeron »

q sepa la mayoria de esos productos no contienen bacterias, si no nutrientes. asi q no te preocupes por eso.

yo te recomendaria cambiar la mitad de agua.

para acelerar el ciclado puedes hacer el cambio con agua de un acuario maduro. pero siempre mide los parametros los nanos son re complicados en parametros.

saludos :thumbright: ...
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: Me fui al porcino con el nitrivec...¬¬

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Aunque fue mucho nitrivec, no creo que te genere demasiados problemas, por las dudas pasale un poco de agua del acuario viejo a este y listo, se supone que el nitrivec es para generar bacterias y con eso ayudar a bajar el nitrogeno.
Cerrado