Mi acuario de Discos

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mi acuario de Discos

Mensaje por kuyems »

este es mi acuario de 300 lts., filtro de botella, 2 florecentes phillips de 840 y otro de 830, lleva funcionando 50 días y al principio los discos no quisieron comer pero ya estan comiendo tubifex, granulo, hojuelas y larva, voy a intentar con papilla, la primera que hice fue un desastre, pero con mi señora esta semana lo intentaremos nuevamente, espero comentarios
marcos_13
Nivel 2
Nivel 2

Re: Mi acuario de Discos

Mensaje por marcos_13 »

hola

esta bonito tu acuario y buen tamaño para discos, felicitaciones!!

"variedad negra"?? jaja., sacaste el premiado parece. esos se comercializan como oriental dream, q basicamente son snake skin ( 14 barras ) con algo de leopard y red spotted, variadad super linda.
vi 2 turquezas y un cobalto a simple vista tambien.

con respecto a la papilla, todos dejamos la escoba en la primera preparacion jaja.
como consejos:
- no hacer pure los ingredientes, bien molidos, pero no en exceso.
- el germen de trigo y el platano ayudan a dar consistencia.
-la gelatina o el agar agar( mejor este ) son indispensables pra q no se deshaga en el acuario
yo uso esta receta con muy buena aceptacion: http://www.drpez.com/drcol94.htm

suerte con tus discos

saludos
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MICHI »

hola!!!

ese acuario tiene mucho potencial!!!.....introduce troncos dispuestos en forma vertical...para dar mas realidad al biotopo amazonico.....tambien introduce un ejercito de corys...para que coman los restos de alimentos...que no consuman los discos.....comenta mas de tu acuario.....el mio esta en esta sección lo puedes ver...ahora esta diferente i con nuevos inquilinos...
ahora a disfrutar junto a tu familia ese pedacito de tranquilidad....felicitaciones

saludos =D> =D>
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por charquy »

Precioso tu acuario muy bonito, pero tengo una preguntilla.... tme fije que tienes unos trichos azules y perlas en el acuario, ¿no has tenido problemas de compatibilidad? te pregunto porque me quiero harmar unacuario con discos y pensaba mantener en lo posible los trichos......
saludos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

charquy escribió:Precioso tu acuario muy bonito, pero tengo una preguntilla.... tme fije que tienes unos trichos azules y perlas en el acuario, ¿no has tenido problemas de compatibilidad? te pregunto porque me quiero harmar unacuario con discos y pensaba mantener en lo posible los trichos......
saludos

Personalmente no he tenido ningun problema con los trichos, puede ser por el espacio (150 x 40 x 50) que no es mucho tampoco, en todo caso te dejo este numero 2050618, Puyehue 1780 providencia, siquieres armarte de tu acuario con discos pregunta por don Gustavo y andaras OK!
gxstarrox
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gxstarrox »

muy bonitos los colores de los peces
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

MICHI escribió:hola!!!

ese acuario tiene mucho potencial!!!.....introduce troncos dispuestos en forma vertical...para dar mas realidad al biotopo amazonico.....tambien introduce un ejercito de corys...para que coman los restos de alimentos...que no consuman los discos.....comenta mas de tu acuario.....el mio esta en esta sección lo puedes ver...ahora esta diferente i con nuevos inquilinos...
ahora a disfrutar junto a tu familia ese pedacito de tranquilidad....felicitaciones

saludos =D> =D>

ay van nuevas fotos de mi auario, ahora ando en la busqueda de tronquitos espero les guste...

viewtopic.php?f=1&t=31400
mikesayan
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mikesayan »

Vi unos escalares en al acuario, apostaria que los neones comenzaran a desaparacer, mmmm igual un buen acuario para los discos, yo estoy esperando por los mios, solo que por el porte del acuario solo podre poner dos. pafff pero en fin ya tengo mis 20 neones y el plantado que quedo de pelos.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

mikesayan escribió:Vi unos escalares en al acuario, apostaria que los neones comenzaran a desaparacer, mmmm igual un buen acuario para los discos, yo estoy esperando por los mios, solo que por el porte del acuario solo podre poner dos. pafff pero en fin ya tengo mis 20 neones y el plantado que quedo de pelos.

Ahora puse un tronquito y un nuevo inquilino , creo que esta quedando ok (modestamente), viewtopic.php?f=1&t=31469, con respecto a los cardenales, llevan cerca de 2 meses y no han tenido ningun problema, aparentemente hay una total armonia.....
Cerrado