Que les pasa a mis escalares ?¿

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Que les pasa a mis escalares ?¿

Mensaje por Lhenon »

Socios desde ya rato que tengo unas preguntas sobre mis escalar
resulta que son 3 y los tengo hace tiempo de chiquititos estan conmigo [smilie=853.gif]
a 2 los compre en la misma tienda (apiñados con un monton de sus compñaeros en un acurio de 60 litros, tipico de una tienda :angry5: )
y al otro en otra.
y algo que han conservado hasta el dia de hoy desde el dia que los compre es que al momento de prender la luz
sus colores se apagan (son blancos con negros, el tipico escalar)
Teniendo una luz de calidad no entiendo por que lo hacen ?¿

uno de ellos 2 semanas desde que llego como que se le dividio la aleta dorsal,comenzo como un pequeño agujero
(solo convivia con sus compañeros, se que son jodidos hasta en ellos #-o )
tiempo despues se cerro y normal y ahora casi un mes despues se le vuelve a abrir y no se le ha cerrado ¿por que se le produce esto?

y lo otro, los dos que los compre en la misma tienda andan juntos para todos lados y niun problema diria que son pareja (nunca he podido sexarlos)
y el otro anda solo por hay marcando territorio (no se que se cree si disco o betta)
y cuando los demas se le acercan le hecha la choria igual que un betta :scratch:
Bueno esas son mis tres preguntas sobre mis regalones tirados para disco [smilie=586.gif]

Pd: los comprado en la misma tienda son de la misma caracteristicas y el otro es plateado algo amarillento con pintas negras

sl2
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Re: Que les pasa a mis escalares ?¿

Mensaje por Lhenon »

Pff!
pucha cumpas
que pasa

quiero respuestas sobre lo que le pasa a mis regalones :crybaby:
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Que les pasa a mis escalares ?¿

Mensaje por tucunin »

COMPADRE LOS ESCALARES SON TERRIBLEMENTE TEMPERAMENTALES Y TERRITORIALES.....YO TUVE AMAZONICOS, UNOS NEGROS COMPLETOS, NEGROS VELIFEROS, BLANCOS CON OJOS ROJOS.....CON LA TESTA ANARANJADA...UNOS CENIZA CON AZUL...CON GRANDES PROTUBERANCIAS EN SUS CABEZAS.....NACARADOS..ETC ETC....SE ASOCIAN..UNOS Y SE PELEAN HASTA MATARSE CON OTROS....LLEGUE A TENER SOLO UNO POR QUE LE PONIA OTRO Y LO MATABA DESPIADADAMENTE.....A LA LARGA MURIO EN UN CAMBIO DE AGUA

SON DE CUIDADO

SALUDOS

:thumbright: :thumbright:
Cerrado