Abono...(Me falto en el sustrato)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Abono...(Me falto en el sustrato)
hola q tal pucha no le pude echar abono en el fonde de mi acuario es muy grave ?
y otra pregunta son muy malas o = salvan unas pastillas q venden q sirven como avono y ayudan a las plantas....?
Título editado por Dalilo
y otra pregunta son muy malas o = salvan unas pastillas q venden q sirven como avono y ayudan a las plantas....?
Título editado por Dalilo
Yo uso esas pastillas de las que hablas.. concretamente las uso de dos tipos, 1) lombricompuesto, 2) elementos traza y lo que hago es enterrar 1/2 pastilla de cada una 5 cm alrededor de las plantas a unos 2 cm de la parte superior del sustrato. (me dan buenos resultados) y como quedan atrapadas en el sustrato alteran muy poco los valores del agua.
SI tienes tiempo y ganas colocake sustrato...aca en acuaristas hay miles de post que indican como hacer un buen sustrato, nunca es malo, yo tengo un acuario pekeño al cual le coloke bolitas de greday funciona genial , pero las pastillas mezclados con el fertilizante liquido dan gran eficacia..yo antiguamente tenia mi acuario grande con esa formula...no ocupaba ni co2 y apenas unas luces e igual crecian als plantitas..prueba hay miles de formas de conseguir un wen acuairo plantado...ademas ALTREX aca te ayudaran bastante si preguntas y se ves algunso tienen sus email y todo..bye bye..suerte con todo!..
augusto escribió:SI tienes tiempo y ganas colocake sustrato...aca en acuaristas hay miles de post que indican como hacer un buen sustrato, nunca es malo, yo tengo un acuario pekeño al cual le coloke bolitas de greday funciona genial , pero las pastillas mezclados con el fertilizante liquido dan gran eficacia..yo antiguamente tenia mi acuario grande con esa formula...no ocupaba ni co2 y apenas unas luces e igual crecian als plantitas..prueba hay miles de formas de conseguir un wen acuairo plantado...ademas ALTREX aca te ayudaran bastante si preguntas y se ves algunso tienen sus email y todo..bye bye..suerte con todo!..
mmmmm...ojo con eso de las luces...no sacasnada con colocar abonos.... y sustratos si las luces no son buenas, las plantas no podran aprovecharlos en un 100%..... \:D/ \:D/