Una Fotito

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Una Fotito

Mensaje por Snake23 »

railer escribió:Compadre le propongo un trueque

Yo soy fotografo profesional, tengo equipos uuuffff carisimos (mas de un millon de pesos )no es pa cachiporrearme es pa sepa que son profesionales, tengo luces especiales (unos halogenos con filtros de 3000 grados kelvinsimulan la luz de dia) tengo reflectores paraguas etc etc., filtros polarizadores y antireflejos etc etc-

Bueno el punto es simple estoy armando un acuario y no tengo nada de nada, osea ando "mendigano" un pececito pa este pobre huerfano jijiji

Lo que le quiero proponer es que yo le saco unas fotos ultra la raja, y usted me dona unos dos o tres peces o unas plantas, no se lo que le sobre

si le parece me responde un mp

atte
Raimundo

Mira aun me falta un poco que crezcan las plantas mas bonitas unas eustellaris stellata, unas aromaticoides, entre otras, cuando ya esten bien para podarlas, te regalo algunas, de verdad sin nada a cambio..

Saludos...
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Buen trueque el de railer...

Yo soy Fotógrafo Publicitario... me manejo en Cámaras "antiguas"... lo que es la Digital, se me ha ido mas o menos en collera, jejejejeje así que a puro ocupar los automáticos, que en más de una ocasión te sacan de apuros...
mardi fish
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Una Fotito

Mensaje por mardi fish »

esta bacan el acuario que ordenadita la planta de al medio
Cerrado