paludario de MEGADONIUS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Re: paludario de MEGADONIUS
hola q te puedo decir esta espectacular tu paludario esas plantas de lindas ojas y esos peces contrastan con tanto verde
saludines.
PD:me podrias dar el nombre de cada planta ya q estoy en la planificacion de mi paludario y estoy consiguiendo informacion para crear uno.de antemano gracias.
saludines.
PD:me podrias dar el nombre de cada planta ya q estoy en la planificacion de mi paludario y estoy consiguiendo informacion para crear uno.de antemano gracias.
UFFFFFFFFFFFFFfff, simplemente espectacular!!!!!!!!!!, y yo que alusino todos los día con mi acuario de 250 y esto me dejo locoooooooooo.
Muy buen y espectacular trabajo creo (si no es pedir mucho) algún día en alguna junta puedas contarnos con más detalle de este proyecto.
Saludos
Muy buen y espectacular trabajo creo (si no es pedir mucho) algún día en alguna junta puedas contarnos con más detalle de este proyecto.
Saludos
¡¡¡MAESTRO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LLevo tres meses trabajando como loco con mi acuario plantado de 400 lts he molestado a mucha gente para poder conseguirme todo (luces, filtros, CO2, plantas (dolor en la epalda tras plantar) y pecesitos) lo cual me tiene muy contento eso si.
Y Ahora cuando creia que podria solo sentarme a disfrutar se me ocurre recorrer el foro y me encuentro con tu paludario y plafffffffffffffffff
ME ENCANTO, TE FELICITO DE VERDAD
PERO AHORA YO TAMBIEN QUIERO UNO ASI!!!!!!
CREO QUE SERAN MUCHOS AÑOS EN TODO ESTO.
NUEVAMENTE FELICITACIONES =D>
LLevo tres meses trabajando como loco con mi acuario plantado de 400 lts he molestado a mucha gente para poder conseguirme todo (luces, filtros, CO2, plantas (dolor en la epalda tras plantar) y pecesitos) lo cual me tiene muy contento eso si.
Y Ahora cuando creia que podria solo sentarme a disfrutar se me ocurre recorrer el foro y me encuentro con tu paludario y plafffffffffffffffff
ME ENCANTO, TE FELICITO DE VERDAD
PERO AHORA YO TAMBIEN QUIERO UNO ASI!!!!!!
CREO QUE SERAN MUCHOS AÑOS EN TODO ESTO.
NUEVAMENTE FELICITACIONES =D>
- Juan Luis
- Nivel 4
Demasiado geniaL :O! =D> !
como para seguirlo de Ejemplo :D !
xao :D !
como para seguirlo de Ejemplo :D !
xao :D !
MEGADONIUS, NADA MAS DECIRTE QUE LAS KKKKKKKK....ESTA DE PELOS TU PALUDARIO Y SIENTO UN ENVIDIA SANA PORQUE ES SENCILLAMENTE HERMOSO....SE NOTA LA DEDICACIÓN....ME ENCANTA VER LAS FOTOSDE COMO FUE EVOLUCIONANDO...YO, UN NOVATO CON UN POKITO DE EXPERIENCIA TRATANDO DE RETOMAR EL HOBBY, POR AHORA TRATANDO DE HACER CULTIVO EMERGIDO DE ALGUNAS PLANTITAS ENTRE ELLAS ANUBIAS QUE ME ENCANTAN....SUBIRÉ FOTOS PARA COMPARTIR CON EL FORO....MAESTRO TENGO DEMASIADAS PREGUNTAS....BUENO EN EL CAMINO LAS IRÉ PLANTIANDO...UN ABRAZO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES....
realmente te felicito por tu paludario ..
se nota que esta muy trabajado .. realmente lindo
ojala algun dia poder llevar a cabo un proyecto asi
saludos
se nota que esta muy trabajado .. realmente lindo
ojala algun dia poder llevar a cabo un proyecto asi
saludos
-
- Nuevo
hola es muy espectacular tu paludario
yo me dedico al comercio en guadalajara mexico
ahora estoy trabajando en las vegas nv
pero estoy por regresar a mi pais
y retomar mi negocio y esto es una novedad espero me puedas orientar y aconsejar sobre la construccion y decoracion
de antemano gracias
yo me dedico al comercio en guadalajara mexico
ahora estoy trabajando en las vegas nv
pero estoy por regresar a mi pais
y retomar mi negocio y esto es una novedad espero me puedas orientar y aconsejar sobre la construccion y decoracion
de antemano gracias
- Fusser
- Nivel 4
wuaaaaaa
esta filete!!!!
felicitaciones
esta filete!!!!
felicitaciones
- jaime01
- Nivel 4
la embarro muy bkn!
que de como la letra H TE PASASTE ERES UN MUY BUEN EJEMPLO EN ESTE FORO Y OJALA CONTINUES ,, FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> =D> =D>